LOS EUROPA GAMES SE DESTACAN UNA VEZ MÁS - USA

LOS EUROPA GAMES SE DESTACAN UNA VEZ MÁS

  • Por: Sanderson
  • junio 21, 2016
  • 0 Comentarios
LOS EUROPA GAMES SE DESTACAN UNA VEZ MÁS

POR Kit Sanderson y Edgard Yanez

De nuevo, los directores de los juegos Europa Games, esta vez en Dallas, rompen récord un año más.

Con más de 14 mil 300 competidores de diferentes disciplinas deportivas, más de 88 mil espectadores como público en las competencias Fitness en la parte Amateur (NPC), 550 competidores y 70 atletas IFBB Profesionales, ¡un verdadero espectáculo para todo el público!

En un millón de pies cuadrados, los juegos Europa no sólo se llenaron de diferentes competencias tales como: potencia de pesas (Powerlifting), Fitness y Culturismo, Artes Marciales, etc.

Sino que también se llenó la feria con muchas áreas de exibición para marcas de nutrición deportiva y otros conceptos Fitness.

Scott Templeton, director de operaciones dice: “Fue un fin de semana espectacular, deseo dar un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores y vendedores, nos sentimos muy bendecidos por haber tenido a más de mil 200 empresas y apoyar las 4 ciudades de los Europa Games al año y también agradecemos a todos los miles del atletas que participaron, a los jueces IFBB y a la facultad NPC Texas”.

Los Juegos Europa seguirán con Charlotte y luego Phoenix. Si eres atleta, perteneces a una marca, o quizás fanático del deporte y Fitness en general, visita los Juegos Europa porque hay algo para toda la familia.

Para más información visita este sitio web

VIDEO DE LA FERIA

VIDEO DE DEPORTES EXTREMOS

VIDEO DE FITNESS Y BODYBUILDING

OBSERVA TODOS LOS VIDEOS DE LOS EUROPA GAMES AQUÍ

CHECA LOS RESULTADOS OFICIALES NPC AQUÍ

CHECA LOS RESULTADOS IFBB PRO AQUÍ

Comentarios: