MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS? - USA

MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS?

  • Por: Sanderson
  • marzo 21, 2018
  • 0 Comentarios

MATT CHRISTIANER MENS PHYSIQUE IFBB PRO, ¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS EN UN FUTURO DOMINADO POR MÁQUINAS SÚPER INTELIGENTES?

 

POR KIT SANDERSON & FOTOTOGRAFÍAS POR LHGFX

 

 

KIT: ESTAMOS AQUÍ CON MATT CHRISTIANER, PRIMER PRO IFBB PHYSIQUE, MEN’S PHYSIQUE EN LA HISTORIA DE LA LIGA PROFESIONAL DE LA IFBB. ¡DESPUÉS DE TRES REEMPLAZOS DE CADERA!

Matt: Dos cirugías y un reemplazo.

 

KIT: Y ESTAMOS AQUÍ, EN EL ZOO GYM, EN VIVO CON APS Y HI-TECH Y TODAS LAS MARCAS DE HI-TECH PHARMA. DINOS, ¿CUÁNTO TIEMPO HAS ESTADO CON APS?

Matt: He estado con APS poco más de dos años ya.

 

KIT: MÁS DE DOS AÑOS. DOS AÑOS SIENDO SU ATLETA. ¿CÓMO COMENZÓ TODO? ¿CÓMO TE CONTACTASTE CON LA MARCA?

Matt: De hecho, ellos me buscaron. Yo ya estaba viviendo en West Hollywood en ese entonces. Me llamaron y me dijeron que estaban buscando a un chico con todo el tipo americano.

 

KIT: ¡Y CON TODO EL LOOK DE HOLLYWOOD!

Matt: Y creo que les di el tipo, con mi estatura, peso, dimensiones, cabello y todas esas cosas.

 

KIT: ASÍ QUE, BÁSICAMENTE, TÚ HAS ENTRENADO CON MUCHO DOLOR. ¿QUÉ SE SIENTE ENTRENAR CON DOLOR? ¿DIME LA DIFERENCIA ENTRE SI ES SOLO EL DOLOR O TRATAS DE PRESIONARTE MUCHO MÁS?

Matt: Sí, claro, ha sido brutal. Digamos por casi 5 años. Tuvieron que pasar 3 años para finalmente tener el reemplazo de cadera bien hecho. Fue brutal, fue doloroso. Cada paso en el cardio era como un cuchillo, justo ahí en la ingle. Todo fue hmmm…Todo está en la mente. Una vez que me hicieron la operación de cadera por un doctor increíble, Dr. Chow. Hay una nueva forma de reconstruir caderas llamada Superpath. Sí, después de haberme hecho la reconstrucción, todavía tenía dolor. Todavía me duele cuando entreno. Sabiendo eso, no puedo volver a echarla a perder de nuevo. Sabes lo que te digo, sabiéndolo, no es que se vaya a romper, dislocar o algo por el estilo. Y eso me ayuda mentalmente a esforzarme al máximo. Está super ajustada.

 

MATT CHRISTIANER MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS? photo

 

KIT: Y TODAVÍA TIENES QUE ENTRENAR LAS PIERNAS Y ESO REQUIERE MUCHA FUERZA EN LA CADERA.

Matt: Así es. Tengo que entrenar las piernas y las tengo que entrenar mucho más que lo demás porque obviamente, son mi punto débil. Después de haberlas entrenado por algún tiempo. Durante el tiempo del primer accidente que tuve, tenía que entrenar en una silla de ruedas, después en muletas y después con un bastón.

 

KIT: ¡ENTRENAR EN UNA SILLA DE RUEDAS! ¿DIME, CÓMO FUE ESO?

Matt: Fue difícil, si no hubiera sido por mi familia y mis amigos, no hubiera podido hacerlo porque cuando vas al gimnasio, tienes que tener a alguien que acomode las pesas y devolverlas a su lugar. Tú sabes, moverte alrededor y cosas así. Fue agobiante, me tomó 9 años antes de comenzar a competir. Comencé en fisicoculturismo antes de Men’s Physique. Pero me tomó 9 años emparejar mis piernas con la parte superior después del accidente automotriz. Porque no quería subirme a la tarima y no estar parejo. ¡Sabes lo que te quiero decir!

 

KIT: CLARO. ¡MUY BIEN DE ARRIBA Y CON PIERNAS DE POLLO!

Matt: Así es, no quería pasar por eso y me tomó 9 años tener buenas piernas y comencé a competir en peso medio en la NPC y por supuesto fui a los Nacionales en culturismo, cuando dijeron…cuando vi que la IFBB iba a tener Men’s Physique.

 

KIT: ESO TE VA PERFECTAMENTE

Matt: Todavía recuerdo que estaba en la casa de mi amigo, abrí una revista y le dije: “Hey, voy a ser el primero que lo hace. Lo haré. Va con mi personalidad y el resto, ya es historia.

 

KIT: BUENO, YA HABLAMOS UN POCO DE TU PASADO. AHORA HABLEMOS DEL FUTURO. ¿DÓNDE PODREMOS VERTE EN EL ESCENARIO Y ALGUNOS DE TUS PROYECTOS?

Matt: Sí, claro. Este es el año de regreso, básicamente. La competencia de mi retorno será el 29 de julio, aquí en Boca Ratón, Florida. Iba a competir, quería competir en el Dennis James en casa…en Phoenix, pero no sé qué pasó con esa competencia. De alguna manera, salió del calendario. Así que, estaré compitiendo aquí. Es un estilo de vida para mí, así que trato de hacer la máxima cantidad de sesiones durante todo el año para poner mi nombre, estar presente. Entrenar para mí, es una terapia, es un juego mental. Es mi terapia. El músculo que construyes es solo un efecto colateral.

 

MATT CHRISTIANER 2 MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS? photo

 

KIT: ME GUSTA ESA FRASE. EL FISICOCULTURISMO Y EL FITNESS SON UNA TERAPIA. EL MÚSCULO QUE CONSTRUYES ES SOLO UN EFECTO COLATERAL.

Matt: Si la parte estética es solo un efecto colateral. Todos somos solo carne caminando por ahí. Para mí, lo de afuera es importante, pero lo de adentro es mucho más importante.

 

KIT: ¿AHORA, SIENDO TÚ UN ATLETA DE APS, HABRÁ DOS PRODUCTOS EN PARTICULAR QUE TENGAS EN MENTE, QUE TÚ DIGAS: “NO PUEDO PASAR LA SEMANA SIN USAR ESTOS DOS PRODUCTOS”?

Matt: De hecho, hay tres productos de APS que utilizo todos los días y esos son Plasmagen Nitrate®. Me encanta tomarlos, de 6 a 10 cápsulas, 40 minutos antes de entrenar.

 

KIT: Y ESO ES PARA AYUDAR A POTENCIAR EL ÓXIDO NÍTRICO.

Matt: Exacto, te ayuda a potenciar el óxido nítrico. Hago eso casi todos los días. Por supuesto, también utilizo Mesomorph® con los DMAA. No uso el Mesomorph® todos los días. Solo lo uso cuando de verdad creo necesitarlos, si estoy estresado o muy cansado.

 

KIT: PARA AYUDARTE A TERMINAR, QUE TE DE ESE EMPUJE EXTRA.

Matt: Sobre todo, si es día de pierna uso el Mesomorph® seguramente. Por supuesto, uso la Isomorph 28® generalmente dos veces al día.

 

KIT: ES UNA PROTEÍNA AISLADA.

Matt: La Isomorph 28® es increíble. Tienen muchos sabores, pero los últimos dos años, solo tomo la de Orange Creamcicle.

 

KIT: HAN ESTADO SACANDO UNOS SABORES MUY INTERESAN- TES. TAN BUENOS QUE YA NO QUIERES IR A LAS NEVERÍAS. AHORA PUEDES IR A LA TIENDA DE VITAMINAS O SUPLEMENTOS Y CONSEGUIR LAS PROTEÍNAS Y POR SUPUESTO, ISOMOR- PH 28® TE AYUDA CON LA RECUPERACIÓN.

Matt: Por supuesto, es proteína, es limpia, es aislada. Súper limpia, creo que filtra los procesos como 4 veces. Así que no creo que te inflames o algo así con esta proteína.

 

KIT: CREO QUE ESO ESPANTA A MUCHA GENTE DE ESTOS PRODUCTOS. ESTÁN BUSCANDO PROTEÍNAS QUE NO INFLAMEN.

Matt: Y no son tan fáciles de encontrar, pero aquí en HI-TECH las tenemos. No te vas a inflamar. Y lo que dices de los sabores es correcto porque ahora tenemos sabores como manzana verde, jugo de frutas, Rocket Pop, buenos sabores. La están rompiendo…la están rompiendo con los sabores.

 

MATT CHRISTIANER 3 MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS? photo

 

KIT: HACIENDO QUE SE PASEN MÁS FÁCILMENTE

Matt: Solo con agua fría y listo

 

KIT: ¿EXISTE ALGUIEN A QUIEN LE DEDIQUES TUS VICTORIAS, TU REGRESO, TU CARRERA?

Matt: Sin duda, a mi familia. Mis padres y mis 3 hermanas han estado conmigo desde que comencé con esto. A los 16, ya decía que quería ser modelo fitness. Y ellos me decían que debería ir a la universidad. A los 19, dejé la universidad y busqué trabajo como entrenador personal y cosas así. Después de mi primera competencia, mi familia realmente no sabía qué esperar. Cuando a los 26 tuve mi primera competencia, pensaban que iba a levantar pesas en el escenario o algo así. Después de ganar ese, comencé a ganar todas las competencias y dijeron: ¡Dios mío, realmente lo puede hacer! Cuando me regresé de LA a Phoenix, mi vida cambió cuando conocí a mi novia Heather Snyder. Ella me ayudó a ser el hombre que siempre había querido ser. Estoy en un punto de mi vida que me siento bien nivelado en todos los aspectos.

 

KIT: ¿ESTAS NIVELADO?

Matt: Claro, y casi todo esto se debe a ella.

 

KIT: ¿DÓNDE TE PUEDE SEGUIR LA GENTE? SÉ QUE TIENES MU- CHOS SEGUIDORES EN INSTAGRAM. ¿TIENES YOUTUBE, FACEBOOK?

Matt: Estoy tratando de hacer más cosas en YouTube con Heather. Queremos hablar de fitness y, sobre todo, más de fitness en pareja y cosas así. Me pueden encontrar en @mattchristianer en Instagram. En Facebook, me pueden encontrar como Matt Christianer o Matt Christianer IFBB Pro.

 

KIT: Y POR SUPUESTO, EN LA PÁGINA DE INTERNET. ¿CUÁL ES LA PÁGINA DE APS?

Matt: Apsnutrition.com. Creo que también es hitechpharma.com o hitechpharmaceuticals.com y mi página de internet es christianertrainerrevolution.com. Tengo planes, tengo macros, tengo software, vídeos de entrenamiento para la gente y cosas así.

 

KIT: ¡Sigan a este chico! IFBB Pro, el primer IFBB Pro. Ha estado fuera un tiempo. Varias cirugías de cadera. Usa APS, atleta APS de corazón. Viene de Hollywood, va a Phoenix, viene al sur de la Florida, regresa a Phoenix.

Síganlo, tiene varios shows en julio o en Muscular Development, Fitness RX, MD Latino, por supuesto, en apsnutrition.com, hitechpharma.com. Yo soy Kit Sanderson y en nuestro slogan, siempre decimos NUNCA TE DES POR VENCIDO.

 

matt christianer ifbb pro mdlatino MATT CHRISTIANER IFBB PRO,¿QUIÉNES SERÁN LOS AMOS Y QUIENES SERÁN LOS ESCLAVOS? photo

 

 

Comentarios: