MD LATINO PRESENTE EN ESPAÑA Y PORTUGAL POR: SNTI, EL NUEVO SOCIO ESPAÑOL DE MD LATINO - USA

MD LATINO PRESENTE EN ESPAÑA Y PORTUGAL POR: SNTI, EL NUEVO SOCIO ESPAÑOL DE MD LATINO

  • Por: mdlatino
  • febrero 2, 2017
  • 0 Comentarios

Desde MD Latino nos es grato comunicar la incorporación de SNTI a la gran familia Muscular Development. Con este nuevo acuerdo conseguiremos que Muscular Development sea accesible al público general, ya que garantizamos la distribución de nuestra revista física en todas las tiendas especializadas en suplementos deportivos y accesorios Fitness, por lo que todos nuestros fans podrán encontrar nuestra revista en su tienda habitual además de en los puntos de venta habituales en España y Portugal.

dymatize MD LATINO PRESENTE EN ESPAÑA Y PORTUGAL POR: SNTI, EL NUEVO SOCIO ESPAÑOL DE MD LATINO photo

SNTI(Sport Nutrition Trading International S.L) es el wholesale y mayorista de referencia en el sur de Europa, además de distribuidor oficial de marcas como BSN, Dymatize, Prosupps, ON, Oh Yeah, Iron supplements

Con un catálogo total de más de 30 marcas. Por este motivo, las mejores tiendas y centros especializados que trabajan mano a mano junto a esta gran compañía aseguran que nuestra publicación llegue a cada rincón de España y Portugal.

De este modo conseguimos aunar esfuerzos y lograr que la información más veraz de la mano de Muscular Development sea de fácil acceso cada mes.

Encontrándose disponible en centros especializados de visita periódica para los entusiastas del deporte, incluidos los centros deportivos y gimnasios a los que nuestros fans acuden cada día.

Si quieres distribuir nuestra publicación en tu centro deportivo o negocio, ¡ahora ya lo tienes fácil!

Bienvenidos a la gran familia MD Latino.

banner md latino MD LATINO PRESENTE EN ESPAÑA Y PORTUGAL POR: SNTI, EL NUEVO SOCIO ESPAÑOL DE MD LATINO photo

Comentarios: