MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO PERSONALIZADA

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO PERSONALIZADA

  • Por: MD Latino
  • julio 16, 2015
  • 0 Comentarios
MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO PERSONALIZADA

antienvejecimiento

¿Quieres reducir los riesgos de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, aumentar la vitalidad física y sexual, dormir bien, aumentar el tono muscular, disminuir la grasa corporal y mejorar la agudeza mental?

Live Well Pharmaceuticals te ofrece planes de salud personalizados y diseñados para ayudarte a vivir mejor a medida que envejeces. De hecho, los planes de Live Well Pharmaceuticals se dirigen específicamente a prevenir dos de las causas de muerte más comunes, ataques cardiacos y derrames cerebrales, al mismo tiempo ayuda a equilibrar tu programa de suplementación.

¿Quieres mejorar tus ventajas competitivas? Los programas incluyen todo lo anterior con experiencia añadida en salud, nutrición sinérgica, desarrollo de programas de ejercicios y restauración hormonal.

Nuestra ciencia de vanguardia te ayuda a alcanzar picos de vitalidad a cualquier edad. Los tratamientos con hormonas para hombres y mujeres pueden mejorar la fatiga, cambios de humor, enfermedades y obesidad. Nos enfocamos en el uso de la Hormona de Crecimiento Humana y Testosterona para revertir y retrasar el proceso de envejecimiento.

La presentación de los productos viene en crema, cápsulas e inyecciones y pueden personalizarse a tu programa de suplementación actual sin la preocupación de adquirir productos falsos o contaminados.

Live Well Pharmaceuticals es una compañía farmacéutica licenciada, ubicada en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Si estás interesado en mejorar o aumentar tu régimen de suplementación actual no busques más, contacta hoy mismo a Live Well Pharmaceuticals. Tenemos descuentos disponibles.

Aceptamos distribuidores. Tenemos distribuidores locales en todo Estados Unidos, estamos listos para atender tus inquietudes.

¿Estás interesado? Visita este sitio web

CONTACTO:
507-391-4408 Panamá
soecohen@livewellpanama.com 

antienvejecimiento MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO PERSONALIZADA photo 

Comentarios: