Un mexicano triunfa en el Ronnie Coleman Classic 2013

MEXICANO RAÚL SÁNCHEZ TRIUNFA EN EL RONNIE COLEMAN CLASSIC 2013

MEXICANO RAÚL SÁNCHEZ TRIUNFA EN EL RONNIE COLEMAN CLASSIC 2013

 

POR Sharky Gómez

QUÉ SOPRESA, NI NOS DIMOS CUENTA HASTA HOY DÍA DE TU PRESENCIA EN TEXAS… ERES BUENO PARA LAS SORPRESAS…

Ja, ja soy como una sombra, me gusta hacer las cosas por mí mismo.

CUÉNTANOS CÓMO ESTUVO LA BATALLA…

En todas partes existen los favoritos para ganar y precisamente me tocó ese favorito a un lado, cuando salió él a dar su show el público se volvió loco gritando y apoyándolo, después salí a dar mi show y el silencio invadió al auditorio… Se escucharon unos gemidos de asombro y después de eso la gente comenzó a gritar mi número de competidor, felicitaciones, fotos, abrazos y gestos de admiración entre los espectadores; después de eso mientras esperábamos escuchar la decisión de los jueces para las finales.

Ya por la noche al pasar a la premiación, ¡oh sorpresa! Cuando dicen mi nombre y número como ganador del primer lugar también hacen una mención “From México”, eso me llenó de felicidad y hasta la piel de gallina se me puso, sin duda alguna eso fue lo más grato, que se haya escuchado el nombre de México en tierras extranjeras.

Ahora nos dimos cuenta que los cambios realizados en la preparación fueron favorables, me arriesgué mucho porque no sabíamos a ciencia exacta cómo me iba a ver, pero siempre hice lo que tuve que hacer para poder descubrir la realidad.

¿CON CUÁNTOS MESES TE PREPARASTE?

Desde finales del año pasado comenzamos una nueva técnica de entrenamiento. Tuvimos que pensarla muy bien para encontrar el punto de los movimientos que den el trabajo exacto a los músculos que siempre han sido mi Talón de Aquiles (espalda y hombros) con los meses se fue viendo la mejoría, tuve que dejar de entrenar algunas partes (principalmente mis piernas) pero se vio que funcionó.

ES TU PRIMERA COMEPTENCIA DEL ANO?

Sí. Me animé a programar una preparación y así tomarla como la primera competencia del año.

¿POR QUE EL RONNIE COLEMAN CLASSIC?

En una plática con mi esposa nos preguntamos qué era lo siguiente y ambos coincidimos en que había que buscar nuevos horizontes y ya no quedarnos en lo mismo de siempre; buscar algo más grande, cuando esto se decidió encontré publicidad de este evento (Ronnie Coleman Classic) faltando cinco semanas para el evento, pero como siempre he dicho: ‘Soy deportista nato y estoy preparado para la acción’.

¿AHORA QUÉ SIGUE?

No sé qué es lo que sigue, la verdad nunca hago planes tan a futuro, pero sigo diciendo que estoy preparado para lo que se presente.

PERECES SER EL PROXIMO MR. MÉXICO, ¡EN SERIO ANDAS MUY FUERTE!

Seguiré levantando el nombre de México y en especial a mi tierra natal Monterrey, Nuevo León que es donde he crecido y vivido mis mejores momentos en esta vida con los nacimientos de mis hijas.

¿ALGUN AGRADECIMIENTO?

Agradecido con Dios por ponerme esta misión en mi vida, con mi esposa por ser mi pilar, porque sin ella yo no haría nada de lo poco que hemos hecho juntos y con mis amigos que considero como familia AKSystems y Omega Team.

¿EN DONDE LOS LECTORES TE PUEDEN ENCONTRAR?

Por ahora me dedico a dar asesorías en línea por correo electrónico o Facebook en mortofunesto@gmail.com o Raúl Sánchez en Facebook.

raul sánchez MEXICANO RAÚL SÁNCHEZ TRIUNFA EN EL RONNIE COLEMAN CLASSIC 2013 photo

raul sanchez MEXICANO RAÚL SÁNCHEZ TRIUNFA EN EL RONNIE COLEMAN CLASSIC 2013 photo

Comentarios: