MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015

MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015

  • Por: MD Latino
  • diciembre 3, 2014
  • 0 Comentarios
MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015

 miami muscle beach

CON TRANSMISIÓN EN VIVO SÓLO POR MD LATINO

 

Pre-eliminatoria a partir de 9 AM y Finales 6pm Horario Costa Este Miami USA

 

POR Rebeca Oquendo / miami beach classic

 

Fit Life Productions inaugurará su primer competencia Miami Muscle Beach ProAm (Profesional & Amateur) el  18 de Abril de 2015.

 

Su productor Geobanny Paula, Primer IFBB pro en la categoría “Physique” Masculina de Miami, FL,  junto con su colega en mercadeo Anthony Lopez Jr., marcarán su entrada a la industria fitness y esperan hacer de este evento un acontecimiento anual.

 

El Miami Muscle Beach Pro/Am (MMBP) 2015 es un evento que tendrá dos tipos de calificaciones. La primera será de la Federación Internacional de Físicoculturistas (IFBB) en la cual los participantes a nivel profesional competirán por diferentes premios e incentivos monetarios.

 

Por otro lado se encuentra el Comité Nacional Físico (NPC), en donde los participantes Amateur podrán competir ya sea por fines lucrativos o diversión.

 

Aquellos competidores que lleguen a los primeros puestos también recibirán premios y tendrán la opción de iniciar su camino profesional para concursar en futuras competencias nacionales y obtener su Pro-Card (Tarjeta Profesional).

 

Estas dos calificaciones se dividirán en categorías como Bikini y Men’s Physique para asegurar que tanto hombres como mujeres, en el ámbito profesional o amateur tengan la debida participación.

 

El acontecimiento tendrá una duración de tres días donde competidores, vendedores, aficionados y amantes del deporte tanto nacional como internacional podrán hacer parte. Este suceso se llevará a cabo en el Hotel Loews, ubicado en la ciudad de Miami, South Beach, FL uno de los mejores y más codiciados sitios turísticos reconocido a nivel mundial.

 

Durante el evento habrán presentaciones especiales como la de Víctor Martínez, Físicoculturista Profesional y atleta patrocinado por Maximum Human Performance (MHP) y Jeremy Buendia, actual IFBB Men’s Physique Pro, Mr. Olympia.

 

El evento será transmitido en vivo por “Muscular Development Latino”. El público disfrutara de alimentos y bebidas patrocinadas por The Yielding Seed.  Divine Nutrition tambien estara presente, interactuando con el público junto con más de 25 patrocinadores de Miami Muscle Beach Pro (MMBP).

 

Algunas actividades relacionadas con el evento se llevaran a cabo en el hotel huésped, Cadillac Marriott, Miami, South Beach, FL. El registro y medida de peso se realizará el Viernes 17, 2015.  El Domingo 19, al culminar el evento con una reunión en la piscina, se ofrecerá un seminario en nutrición, dirigido por Fabián Orozco, jurado Fitnes; Geobanny Paula, Fit Life CEO; y Víctor Martínez IFBB.

 

La venta de boletas también está disponible en www.miamimusclebeachpro.com/tickets. Aquí encontrarán entradas al pre-jurado y al evento final del día Sábado 18 de Abril.
Competidores interesados en participar en el evento pueden registrarse en www.miamimusclebeachpro.com/registration

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud no dude en comunicarse a los siguientes teléfonos- 786-211-2110, Geobanny Paula ó 305-799-2992 Anthony López.

 

En este próximo y ya cercano 2015, Fit Life Productions llevará a cabo su primer IFBB Men’s Physique y Bikini Pro Show.

 

El evento llevará el nombre de Miami Muscle Beach Pro 2015 (MMBP). Con el objetivo de ser el mejor Fitness show del año, el MMBP abrirá las puertas a todos aquellos competidores nacionales e internacionales del IFBB (International Federation of Body Builders) que deseen participar.

 

Asimismo habrá inscripciones disponibles a los atletas aficionados que se encuentren inscritos en el NPC (National Physique Committee).

 

Las categorías disponibles dentro del NPC serán las siguientes:

 

NPC Body Building (Masters, novice, teen)

 

NPC Womens Physique (masters, novice)

 

NPC Figure (Masters, novice)

 

NPC Men’s Physique (masters, novice)

 

El lugar donde se realizará este evento será en el Loews Hotel, localizado en South Beach, el mayor destino vacacional de la ciudad de Miami, lugar con más diversidad cultural y latinoamericano de los Estados Unidos.

 

Los concursantes tendrán oportunidad de ganar premios y dinero en efectivo.

 

loews miami muscle beach miami classic MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015 photo

miami muscle beach1 MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015 photo

loews miami muscle beach miami classic MIAMI MUSCLE BEACH PRO 2015 photo

 

MAYORES INFORMES:

 

Facebook: https://www.facebook.com/MiamiMuscleBeachPro?fref=ts

 

Sitio web: http://www.miamimusclebeachpro.com/

 

@fitlife_productions

Comentarios: