NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR - USA

NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR

  • Por: MD Latino
  • agosto 30, 2012
  • 0 Comentarios
NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR

 

Es evidente que existen vikingos de todas las formas y tamaños. Habiendo nacido con un saludable apetito por las competiciones, Noora Kuusivuori perteneció a los equipos nacionales femeninos de natación y beisbol de su natal Finlandia antes de llamar la atención en las competiciones de figura en Estados Unidos y  en la industria del modelaje fitness en general.

Puedes verla en revistas como Oxygen, Oxygen Magazines Glutes Special, Planet Muscle y Fitness X y muchas más.

Su pasión por el Fitness y por llevar una vida saludable la ha convertido en una de las competidoras más prometedoras en el circuito nacional de figura femenina en la actualidad y eso que sólo está comenzando.

Noora es una atleta patrocinada por Twinlab y representa a estos productos con mucho orgullo.

Noora tiene una ventaja natural sobre sus competidoras y no hablamos sólo de su estatura de 1.78 mts., o de su encantadora sonrisa. Es su genuina pasión por el deporte y cada pequeño detalle que así lo demuestra.

Pregúntenle sobre nutrición y se sorprenderán por el increíble conocimiento que tiene de la materia, y a juzgar por sus abdominales, no nos cabe duda de que vino para quedarse.  No han inventado una televisión con ese nivel de definición, pero no se equivoquen, todo es resultado del esfuerzo y dedicación.

“Nadie puede estar tan ocupado que no tenga tiempo para ponerse a sudar”, nos dice con una sonrisa.

180 300x200 NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR photo

418 200x300 NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR photo

A pesar de su activa agenda como modelo y competidora fitness, nunca está ocupada cuando se trata de ayudar a los demás. Romper las barreras se ha convertido en un hobby para Noora, nada le hace más feliz que ayudar a otros a hacer lo mismo y llevarlos a donde pensaban que era imposible llegar.

“Me gusta salir de mi zona de confort al menos una vez al día”, nos dice. “Probar cosas nuevas y mezclarlas repotencia mi amor por este deporte. Cuando realmente amas lo que haces es difícil fracasar”.

Desde que se unió al circuito de figura femenil en 2010, Noora ha alcanzado importantes conquistas, como ser finalista en el Campeonato de Figura en Arnold Amateur de la IFBB Internacional, llegando a ser una de las 10 primeras posiciones en el evento del Comité Nacional de Físico (NPC), el Campeonato de Figura de Estados Unidos y obtener el cuarto lugar en el Show Europeo de la IFBB, además de haber logrado la victoria en otros tantos eventos.  Su impecable dedicación es evidente en cada fibra de músculo de su cuerpo.

Cuando no está preparando sus abdominales para conquistar el mundo, Noora, quien tiene un MBA y habla varios idiomas, dedica su tiempo a su compañía NK Medical Group y a su hijo, Thor.

El tiempo que le sobra lo dedica a modelar o a sesiones fotográficas.

Recientemente la hemos visto todos los meses en muchas revistas fitness a escala nacional e internacional, así como modelando para compañías como Nike y Under Amour.

254 200x300 NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR photo

05 200x300 NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR photo

341 200x300 NOORA KUUSIVUORI, MODELO Y ATLETA FITNESS CON PASIÓN POR AYUDAR photo

CRÉDITOS DE LA SESIÓN DE NOORA:

-Peinado y maquillaje: Jo Dang, de BYOB Beauty Jo D, artista profesional en maquillaje

-Fotografía: Brett Seeley, de Brett Seeley Photography

-Gripps: Tony Contreras y Josh Schmitz

Comentarios: