NOTICIAS DEL TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODYBUILDING & BIKINI 2011 - USA

NOTICIAS DEL TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODYBUILDING & BIKINI 2011

  • Por: MD Latino
  • agosto 30, 2011
  • 3.668 comentarios
NOTICIAS DEL TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODYBUILDING & BIKINI 2011

 

TIJUANA, Baja California.— El comité organizador de la primera edición del IFBB Tijuana International Pro Body Building and Bikini presentó ante los medios de comunicación los pormenores del evento que se desarrollará del 8 al 11 de Septiembre.

El anuncio se llevó a cabo en el Grand Hotel Tijuana, donde estuvo presente el Presidente de la Federación Mexicana de Físicoconstructivismo, Fitness y Figura, al igual que el Presidente de la Asociación Estatal de Físicoconstructuvismo y Fitness de Baja California, Luis Ramírez y el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

Junto con los representantes del Comité Organizador, asistieron el regidor Presidente de la Comisión de Juventud y Deportes de Rosarito, Aldryn Aguirre; al igual que el de la Comisión de Juventud y Deportes de Tijuana, Erwin Areizaga, junto con Eugenio Casta Leal, titular del IMDET y la Directora de Infraestructura Deportiva del INDE, Teresa Nevarez.

“Estamos muy orgullosos por la realización de este evento, que será el de más alto nivel que se realizará en México y en Baja California”, coincidieron los organizadores del evento que contará también con una expo-fitness, pláticas para madres de familia, clases de zumba y knockout training, exhibiciones de vale todo y lucha libre.

También habrá para el día 10 de Septiembre, una certificación de ciclismo bajo techo y el evento concluirá con la realización de una mega maratón de zumba y step que repartirá trofeos a los primeros tres lugares por categoría.
El evento fue presentado días atrás en la ciudad de México, ante los medios nacionales, donde hubo una gran acogida por parte de la prensa capitalina, ahora fue en Baja California donde se dieron a conocer los detalles de esta actividad por medio de la cual se espera incrementar el turismo deportivo con la visita de competidores nacionales e internacionales.

En el marco de la presentación se dieron a conocer los nombres de algunos participantes confirmados para el evento, al igual que se realizó una exhibición con varios de los competidores nacionales y locales que participarán en el evento, el cual consistirá de una competencia en categoría nacional y otra estatal.

La primera de ellas repartirá premios de quince, cinco y tres mil pesos, además de un boleto de avión al Arnold Classic, que se realizará en Columbus, Ohio, con hospedaje e inscripción para el evento, tal y como anunciaron las autoridades y representantes del físicoconstructivismo.

conferencia tijuana pro 300x199 NOTICIAS DEL TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODYBUILDING & BIKINI 2011 photo

Comentarios: