ESTATUS DE PROFESIONAL, SANTI ARAGON

OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON

  • Por: MD Latino
  • diciembre 3, 2014
  • 0 Comentarios
OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON

 

POR Santi Aragón, atleta Betancourt Nutrition

 

betancourt nutrition logo md OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON photo

 

Quiero comenzar comentándoles que ésta ha sido una de las semanas más maravillosas de mi vida, llena de toda clase de emociones desde ansiedad, felicidad, entusiasmo, dolor, hambre… Todas estas emociones en una sola semana te hacen entender que en realidad estás vivo.  ¡Me siento vivo!

 

 

Para mí, obtener el IFBB Pro Card tenía muchas dimensiones. Las más obvias son la dieta, el entrenamiento y el cardio. Pero hay otras dimensiones en mi enfoque de este año, un poco diferentes a las preparaciones de años anteriores. Una de ellas era mi condición de fuera de temporada y la segunda, mi autopromoción y presencia en las redes sociales.

 

santi aragon3 OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON photo

santi aragon2 OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON photo

 

Establecí como meta mantenerme delgado y en forma fuera de temporada, no permitiéndome aumentar más de 10 -15 libras (4.5 a 7 kilos). Pesé casi 6 meses entre 175 – 180 lbs (79 – 81 kilos).

 

 

Es completamente falso cuando alguien dice que no se pueden hacer mejoras si te mantienes delgado durante el fuera de temporada, pues soy un testimonio vivo de que con la dieta apropiada y un régimen de levantamiento y cardio, no sólo se puede mejorar para la preparación de competencias, sino que la transición será mucho más sencilla.

 

 

Por último, no puedo dejar de comentar lo importante que es utilizar las redes sociales para promoverte como atleta. En la actualidad, las compañías buscan invertir su dinero en atletas que tengan un alto posicionamiento. Necesitas hacerte valer con las compañías de Fitness.

 

 

Asegúrate de publicar diferentes asuntos relacionados con el Fitness todos los días. Poco a poco irás acumulando una gran cantidad de seguidores y de esa forma aumentarás tu valor. Esto me abrió muchas puertas este año incluyendo mi más reciente contrato con Betancourt Nutrition.

 

 

Entre mis planes como IFBB Pro, está el continuar siendo un embajador de nuestro deporte. Quiero continuar inspirando y ayudando a otras personas a que se den cuenta de que con el trabajo duro y el deseo de cumplir tus objetivos, todo es posible. Los próximos dos años estaré dedicado a aumentar mi masa muscular y perfeccionar las partes de mi cuerpo que están rezagadas para crear un físico más equilibrado en mi debut como Pro.

 

Aún no he decidido en qué shows voy a participar, mientras tanto sigo preparándome con mi entrenador Stan Mcquay. Les mantendré informados.

 

santi aragon1 OBTENIENDO ESTATUS DE PROFESIONAL CON SANTI ARAGON photo

 

Comentarios: