PALABRAS DE VIDA GUERRA PARA MD LATINO - USA

PALABRAS DE VIDA GUERRA PARA MD LATINO

  • Por: MD Latino
  • septiembre 10, 2012
  • 0 Comentarios
PALABRAS DE VIDA GUERRA PARA MD LATINO

 

Háblanos un poco de ti, ¿eres cubanoamericana, no?

Nací en Cuba y llegué a Estados Unidos el 1 de abril de 1980, crecí en New Jersey y me mudé a LA en septiembre de 2005.

¿Cómo se siente obtener tu carnet Pro? ¿Ganaste en las Nacionales Jr. en Chicago, no? ¿Qué crees que te ayudó en la selección?

¡Sí! Finalmente lo obtuve, ha sido una jornada de un año. Esa noche en Chicago, cuando gané estaba en shock, no podía creerlo. Comencé a entrar en razón al día siguiente, cuando todos los ganadores nos tomábamos fotos con J.M pero fue sólo el lunes cuando dije: ¡Guao! Ja,ja,ja.

Esta vez mi presencia en el escenario fue mejor… Me encantó mi traje de CJ y el bronceado de Jan Tana… También me maquillaron y decidí usar el cabello ondulado, presenté un paquete completo, trabajé la parte superior de mi cuerpo para equilibrarlo con mi parte inferior, pues Sandy me dijo que mis glúteos eran muy grandes para mi parte superior.

Eres una mega modelo y de allí diste un salto a las competencias en bikini de la IFBB, ¿cómo sucedió..?

Antes de ser modelo había competido en un show de la NPC en Abril de 2000, era de Figura pero lo describían como Bikini, clasifiqué entre las primeras cinco y la chica que ganó era lo que hoy en día se considera Figura. Yo no quería seguir ese camino y por eso comencé a modelar en 2002. Una noche un buen amigo (Joe Vogley) que trabaja para Gaspari envió unas fotos mías a FHM, hice una sesión y de repente me volví famosa… Siempre quise volver a estar en forma, me enteré de la categoría Bikini y decidí competir en ella, al comienzo fue por diversión, sólo para volver a mi forma pero luego quise ganar mi carnet Pro y ahora quiero competir como profesional, esto se ha vuelto una pasión para mí.

¿Por cuánto tiempo te preparaste para tu último show?

Como participé en el Jr. USA hace unos meses, la preparación fue bastante sencilla.

¿Cuál es tu principal atributo y cuál tu punto débil..?

Mi principal atributo es que soy una persona luchadora y determinada. Mi punto débil sería… hummm…. no estar segura en lo que debo trabajar para ser mejor.

2vida 300x190 PALABRAS DE VIDA GUERRA PARA MD LATINO photo

¿Competir afectó tu carrera de modelo o crees que te ayude?

Competir no ha afectado mi carrera de modelo para nada, tengo tiempo sin modelar pero fue mi decisión, pues estoy trabajando en una película y proyectos de televisión.

Parece que estás en forma los 365 días del año. ¿Cuál es tu secreto?

Para mí esto no es solo para las competencias, es un estilo de vida.

¿Qué le depara el futuro a Vida Guerra?

Debuté como Profesional el 21 de Julio en Culver City. Ese mismo mes comencé a filmar una nueva película y será un gran desafío para mí. Me encantan los retos, la recompensa es increíble una vez que los superas.

¿Cómo pueden comunicarse contigo tus fans?

En mi página web www.vidasworld.com y por Twitter @vidaguerra

Algún agradecimiento especial…

Quiero agradecerles a mis entrenadores Shannon y Rob y a mi equipo, y a mis patrocinadores Nike, P28 Bread, Nuts-n-more.

1vida 300x191 PALABRAS DE VIDA GUERRA PARA MD LATINO photo

IFBB PRO, LUIS SANTA, ENTREVISTA A VIDA GUERRA

http://www.youtube.com/watch?v=fP71IW35B1c

Comentarios: