PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ - USA

PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ

PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ

 

GRISSEL MARTÍNEZ:

Grissel Martínez tiene 28 años y es contadora pública. Originaria de México Distrito Federal, pero radicada en Las Vegas, Grissel es madre de un niño de dos años. “Soy la orgullosa madre de un hermoso niño de 2 años y ya cuando una es madre todos sus deseos son para el hijo. Mis deseos son para él, todo lo mejor, mientras tanto me dedico a cuidarlo, enseñarlo y amarlo”.

Diariamente se levanta a las 4 de la mañana para entrenar a las 5 AM, regresar a casa a atender a su hijo e ir al trabajo, en la noche regresa al gimnasio y al término prepara su comida para el día siguiente, atender a su hijo y dormir para continuar. El cine, cocinar, viajar, la música, la playa, pero sobretodo el deporte que ama, son su pasión.

grissel martínez4 200x300 PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ photo

INICIANDO EL CUAIMA TEAM:

Cuando Luis Armando estaba trabajando con Isela Palacios en la gira por Miami, la cual fue todo un éxito y aún con muchas propuestas en puerta, Isela se enteró que estaba embarazada de gemelos. Entonces vía internet y en un momento muy apretado para Bottini, Grissel y Luis acordaron trabajar juntos en Abril del 2011. Así comenzó todo. Ahora Luis se siente muy orgulloso de Grissel, ya que si no fuera por ella no hubiera comenzado el Cuaima Team. Para el siguiente reality show que se cocina, ella será la conductora, pero ya a su tiempo lo anunciaremos.

“Se siente muy bien ser parte del Cuaima Team porque sé lo que es ser latina y competir cen Estados Unidos es más difícil para nosotras, que para las anglosajonas, por eso ser como digo: ‘La cuaima verdadera’, es un honor para mí porque quiero que nuestro deporte se desarrolle en toda Latinoamérica y siento que puedo ayudar a eso junto al Cuaima Team”.
Grissel batalla más cuando ejercita sus piernas, es por eso que las pulveriza con sentadillas, 4 series de 18 repeticiones. “Preferiblemente hago de 30 a 40 minutos de cardio por las mañanas”.

grissel martínez1 200x300 PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ photo

ALIMENTACIÓN PRECOMPETENCIA:

Ingiero multivitamínicos cada 3 horas aproximadamente.

-4  huevos con avena

– pescado con camote y espárragos

-manzana y almendras

-pescado y espárragos

-atún con 2 pasteles de arroz

-pollo y ensalada

PALABRAS FINALES:

“Me defino como una mujer luchadora con muchas metas y sueños por cumplir. Me siento muy orgullosa de mi herencia latina y creo que el hecho de unirme al Cuaima Team me ayudará a explotar mi lado latino.

No tienes idea de lo bien que se siente hablar castellano, tengo 17 años viviendo en Estados Unidos y a veces es difícil hablar en español en ciudades como Salt Lake City porque no hay mucha gente que lo hable, por eso cuando visité a miami y vi que todo el mundo habla español me sentía feliz. Yo soy deportista y soy femenina”.

grissel martínez3 199x300 PLATICANDO CON GRISSEL MARTÍNEZ photo

Comentarios: