PODER MD LATINO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 - USA

PODER MD LATINO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013

PODER MD LATINO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013

 

POR MD Latino Team

Nos encontramos en el helado Columbus OH entre 0 y 2 grados centígrados, temperatura ambiente, para traerles con mucho gusto la pasión latina que se vive con bastante calor sobre el escenario, en este evento multideportivo internacional, el de mayor asistencia en los Estados Unidos.

Algunos detalles ligeros de poses o posicionamiento de imagen han dejado fuera algunos talentos notables y destacados con físicos espectaculares, sin embargo la participación latina ha sido notoria y totalmente gratificante.

A continuación algunos datos relevantes sobre las atletas latinas Bikini y Figura que han calificado ahora, dentro de sus categorías por estatura que van ambas de la A hasta la F, para cerrar el día de mañana sábado en el Centro de Convenciones, donde se coronarán las campeonas:

Número Nombre País Categoría
5 María Karina Constantino Durzo México Bikini (A)
9 Yurie Larissa Hasegawa Cassio Brasil Bikini (A)
16 Wany Reyes República Dominicana Bikini (A)
162 Josiane Weber Brasil Bikini (F)
210 Viviana Evangelista Gimenez Guanes Paraguay Figura (B)
216 Michelle Bailey Trinidad y Tobago Figura (B)
226 Damariz Salazar Absalón México Figura (B)
237 Bruna Miyagui Brasil Figura (C)
259 María Susana Ramírez Ramírez  México Figura (D)

Todo esto dentro de categorías súper reñidas al lado de atletas de primer nivel estadounidenses, rusas, italianas, australianas, canadienses, alemanas, británicas, etcétera.

Queremos hacer la mención especial de una participante destacada y por más prometedora en nuestro deporte. Con apenas 17 años de edad, ha logrado su primer Arnold Classic, la sonorense mexicana Valentina Guadalupe Parra Rivera, de quien definitivamente no nos despegaremos para conocer los planes y estrategias que ha de seguir tan talentosa jovencita.

Enviamos así un caluroso abrazo a toda la comunidad latina internacional, no despidiéndonos aún, ya que el día de hoy hemos comenzado ya con las categorías varoniles, donde a tempranas horas tenemos ya algunas de las primeras noticias. Hasta entonces y viva el culturismo latinoamericano que nunca se da por vencido.

EDIL ESPINOZA KIT SANDERSON NATALY BAÑUELOS 225x300 PODER MD LATINO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 photo
Eedil Espinosa, Kit Sanderson y Nathaly Bañuelos
PANAMEÑOS ETZEL Y EDIL ESPINOSA 300x225 PODER MD LATINO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 photo
Panameños Etzel y Edil Espinosa

 

Comentarios: