POR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA, ROELLY WINKLAAR NO VA AL ARNOLD CLASSIC 2014

POR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA, ROELLY WINKLAAR NO VA AL ARNOLD CLASSIC 2014

  • Por: MD Latino
  • febrero 17, 2014
  • 0 Comentarios
POR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA, ROELLY WINKLAAR NO VA AL ARNOLD CLASSIC 2014

 

ROELLY WINKLAAR POR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA, ROELLY WINKLAAR NO VA AL ARNOLD CLASSIC 2014 photo

 

POR Orlando González, corresponsal MD Latino.- Personal Trainer Certificado  W.I.S.S. INT USA, Principios de Nutrición S.E.N.A.-Colombia orlando@mdlatino.com

 

A pocos días de subirse el telón para el Arnold Classic IFBB Pro, traemos una lamentable noticia: el profesional Roelly Winklaar, quien obtuviera en el Mr. Olympia 2013 la 7ma., posición, no participará en esta edición 2014 del Arnold Classic.

 

Este domingo 16 de Febrero 2014, es decir ayer en la noche, Roelly tuvo un accidente en su motocicleta, el cual le ocasionó algunas lesiones corporales nada graves, pero que sí ameritan según evaluación médica, un reposo absoluto por un buen tiempo, lo cual le impide hacer presencia en este magno evento del físicoculturismo a nivel mundial.

 

La partes que sufrieron fueron:

 

-Su brazo derecho

-Su pierna izquierda

-Y su espalda

 

Su recuperación aconsejada por los galenos, es de tres meses, por lo cual también se perdería el Arnold Classic Brasil 2014.

 

La noticia fue oficialmente confirmada por la  hermana del coloso de Curazao, Etienne Winklaar, quien es la gerente de negocio y de imagen del atleta.

 

Esperamos la pronta recuperación de este coloso de los hierros que venía elevando su nivel de competición y se proyectaba para este 2014 como unos de los firmes candidatos para estar en el pódium de los máximos shows profesionales incluyendo el Mr. Olympia de este año.

 

 

ROELLY WINKLAAR2 POR ACCIDENTE EN MOTOCICLETA, ROELLY WINKLAAR NO VA AL ARNOLD CLASSIC 2014 photo

PARTICIPACIÓN DE ROELLY WINKLAAR EN EL ARNOLD CLASSIC EUROPA 2013 

Comentarios: