Marca Propia

¿POR QUÉ LA ETIQUETA PRIVADA? ¿POR QUÉ CREAR SU PROPIA MARCA?

  • Por: MD Latino
  • abril 24, 2013
  • 0 Comentarios
¿POR QUÉ LA ETIQUETA PRIVADA? ¿POR QUÉ CREAR SU PROPIA MARCA?

 

La pregunta más frecuente que hemos recibido es:”¿Por qué debo poner mi etiqueta en un suplemento para mi tienda o para el gimnasio?”. La respuesta es muy sencilla.

Después que usted lo haya revisado, estamos seguros que usted estará de acuerdo que tenemos una solución sólida.

Éste es su producto que usted apoyará y además será especializado a sus necesidades. Ésta es la mejor opción que pueda encontrar. Al contrario con las otras opciones que son sólo aceptables pero tendrán más de una cosa y menos de otra.

Es mucho mejor apoyar este producto que tiene el  100%  a sus expectativas. Este producto no sólo refleja el nombre de su empresa, sino que además que usted es experto en lo que hace.

Negociar y publicarse a usted mismo es uno de los aspectos más importantes de una empresa.

Lamentablemente muchos empresarios no lo utilizan apropiadamente.

Aquí le ofrecemos unos ejemplos de publicidad:

1.)   El cliente tendrá el producto con el nombre de empresa como mínimo un mes. Eso significa que este cliente va a leer el nombre de su empresa por 30 días y lo va a recordar por este tiempo. ¿Qué otra publicidad te ofrece esto?

2.)   Usted puede considerar que ésta es una publicidad gratuita. ¿Cuantos representantes de ventas publicitarias le pueden ofrecer ganancias  por lo que ellos cobran en una inversión de anuncios? ¡Piénselo!

3.)   La Industria de publicidad nacional  demuestra que  el gasto de publicidad tiene un promedio de  un 30% de las ventas netas. Esto es casi un tercio de sus ventas. El servicio relacionado con esta tecnología ya tiene comprado el mercadeo. En adición, la publicidad influye casi la mitad de todas las compras de los consumidores según la revista “Forbes”. Esto es una gran parte de tus ganancias.  ¿Te gustaría obtener esos fondos de regreso?

La facilidad más reciente de contrato con Manufacturas y Etiqueta Privada, tiene una nueva generación de empresas que se concentra en hacer el proceso lo más fácil posible. (Ejemplo: MARKedProducts, 1-877-820-1214). Las empresas de este tipo tienen precios razonables y alcanzables.  También tienen una lista de productos que sólo están esperando por su etiqueta personalizada.

Empresas como MARKedProducts están abiertas a buenas, nuevas y frescas ideas, también puede ajustar las fórmulas existentes por un mínimo extra costo de R +D Involucrados.

En conclusión usted realmente puede  costear la marca de su propio producto. No pierda la oportunidad ahora que está a su alcance.

marked ¿POR QUÉ LA ETIQUETA PRIVADA? ¿POR QUÉ CREAR SU PROPIA MARCA? photo

Comentarios: