PREPARATIVOS RUMBO AL TIJUANA INTERNATIONAL IFBB PRO BODYBUILDING & BIKINI - USA

PREPARATIVOS RUMBO AL TIJUANA INTERNATIONAL IFBB PRO BODYBUILDING & BIKINI

  • Por: MD Latino
  • julio 27, 2011
  • 3.055 comentarios
PREPARATIVOS RUMBO AL TIJUANA INTERNATIONAL IFBB PRO BODYBUILDING & BIKINI

 

TIJUANA, Baja California.— Representantes de la Asociación Estatal de Físicoconstructivismo y Fitness de Baja California, al igual que del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, dieron seguimiento a sus reuniones de trabajo de cara a la realización del IFFB Tijuana International Pro Body Building and Bikini.

Dicho evento se desarrollará del 8 al 10 de septiembre en el Gimnasio de Usos Múltiples del Centro de Alto Rendimiento
“Hay interés e inquietud, la gente ha estado preguntando sobre el evento y ha habido respuesta positiva”, mencionó Ramírez.

En esta reunión se tocaron puntos correspondientes a los precios de las localidades, las cuales se distribuirán de manera individual y en paquete, junto con la capacidad estimada.

En la reunión, que tuvo lugar en las instalaciones del CAR estuvieron presentes el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), Saúl Castro Verdugo y el titular de la Asociación Estatal de Físicoconstructuvismo, Luis Ramírez.

“El objetivo es empezar a trabajar de aquí al día del evento, que será la segunda semana de septiembre, teniendo un cronograma para revisar el avance de cada área”, indicó el director del INDE sobre los preparativos de la competencia para la cual ya se tiene contemplado iniciar con la impresión y distribución de entradas.

La imagen del evento quedó ya definida y por ahora se analizan las estrategias de difusión, para la distribución de lonas promocionales. De igual forma, se analizó ya la fecha para el anuncio ante los medios nacionales, en la capital del país a mediados de agosto.

Junto con ello, se programará otra conferencia alusiva al arranque del evento ante la prensa local en Baja California. El hotel sede del evento que quedó confirmado es el Grand Hotel Tijuana, indicaron los organizadores.

La información previa al evento junto con los principales detalles se encuentra en la dirección de Internet http://indebc.gob.mx/ifbb. Se espera contar con la participación de exponentes procedentes de diferentes naciones como Arabia Saudita y Estados Unidos, junto con México, entre los países confirmados.

Algunos fisicoconstructivistas internacionales estarán en la región en días próximos, impartiendo pláticas y conviviendo con la comunidad de este deporte, indicó Ramírez Meza.

Uno de ellos es el jamaiquino-español, Silvio Samuel, indicó el titular de la AEFF de Baja California y vicepresidente de la FMFF, quien estará en las celebraciones del Mister Mexicali, en la capital estatal.

El comité organizador del Tijuana International Pro Body Building se reunirá nuevamente el próximo lunes a las 10 de la mañana.

tijuana body 300x207 PREPARATIVOS RUMBO AL TIJUANA INTERNATIONAL IFBB PRO BODYBUILDING & BIKINI photo

Comentarios: