PRESELECTIVO MUNDIAL N.A.B.B.A. - USA

PRESELECTIVO MUNDIAL N.A.B.B.A.

  • Por: MD Latino
  • junio 27, 2011
  • 5 comentarios
PRESELECTIVO MUNDIAL N.A.B.B.A.

POR Carlos Castro

BRASIL.- El preselectivo se desarrolló en el Colegio San Gregorio de la Capital Federal con un total de 22 atletas, fue organizado y fiscalizado por A.F.C.A. Muy buen nivel en todas las categorías.

Se llevó a cabo en una locación auxiliar debido a las fuertes lluvias que anegaron el lugar oficial, pero de todas maneras se desarrolló sin problema alguno.

En lo personal, fue como introducirse en el túnel del tiempo, obviamente en el buen sentido de la frase, dado que me volví a encontrar en mi labor periodística con gente de las cuales conviví hace mucho tiempo y me reencontré con ellos después de 10 años.

Lo más llamativo fue verlos a todos en muy buena forma, tanto el Tano Cataldi, muy atento y cordial; el Lofi Lofiego, Carlitos Sibolich, Ulises Leguizamo, Marlene y Daniel Conconi, el gran Cheche Portalea, Pin Piñeiro y tantas joyas más del culturismo que hicieron historia como atletas y además como grandes dirigentes.

En el plano estrictamente deportivo, en la Categoría Figura, muy bien ambas pero se impuso por mayor muscularidad la Atleta Claudia Gaitán, por sobre la belleza angelical de Carolina Iturbe.

En Master + 65, lo destacable era la condición de Vicente Ferrarela (presidente de AFCA), ¡espectacular realmente para sus más de 60 años..!

Master 40/50: chispas entre Quiroz y Hernández, pero se terminó de imponer Hernández por su mejor definición, aunque ambos quedaron seleccionados.

En culturismo femenino el retorno de una muy bonita atleta Valeria Agûero: la mujer de Pablo Romano, con un crecimiento notable desde aquel Sudamericano del 2008.

NABBA 212x300 PRESELECTIVO MUNDIAL N.A.B.B.A.  photo

castroteam.com.ar

Comentarios: