PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL - USA

PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL

  • Por: MD Latino
  • agosto 22, 2011
  • 1 Comentario
PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL

 

Con la participación del Maestro Saúl Casto Verdugo, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Baja California, de Luis Ramírez Silva, titular de la Asociación de Físicoconstructivismo del estado de Baja California, el pasado miércoles fue presentado de manera oficial el Pro-Body Building and Bikini, evento que se llevará a cabo del 8 al 11 de Septiembre del año en curso en la ciudad de Tijuana, Baja California, lo que significa el primer evento de profesional que se realiza en la historia de este deporte en todo México.

La belleza física como resultado de horas y horas de entrenamiento en el gimnasio y una forma de trabajar cada músculo del cuerpo humano para resaltarlo y sea admirado por propios y extraños será la temática principal del primer torneo profesional de físicoconstructivismo Pro-Body Building & Bikini, en el que participarán los nacionales que ganen los dos carnets de profesionales en el campeonato estatal y nacional.

En conferencia de prensa además de los personajes antes mencionados también estuvieron presentes en el presidium, Héctor Huitzil, Míster México 2010, Alberto Martínez, entrenador de la Selección Nacional, así como varios exponentes de nuestro deporte, tanto de físico como de bikini.

Por su parte, Luis Ramírez comentó que fue hace un año que surgió la idea de este campeonato, el cual ahora se ve reflejado gracias al apoyo del director Saúl Castro. Será un evento internacional, donde se mostrará lo mejor del físicoconstructivismo desde novatos, clasificados, bikinis, fitnees, juveniles y máster.

Los premios consisten en 15 mil pesos para el primer lugar, 5 mil para el segundo y tres mil pesos para el tercero en la categoría nacional, mientras que en la internacional, serán 38 mil dólares en efectivo, además del costo del viaje para el Mr. Olympia, a realizarse en el mes de Noviembre.

Mientras que Saúl Castro opinó que el objetivo principal de llevar estos eventos, es para llegar a todas las comunidades y municipios para que conozcan más sobre este deporte, que hasta el momento de anunciarlo, ya mucha gente de aquel estado estaba interesada en el mismo.

“Nuestro Gobernador, José Guadalupe Ozuna Millán, nos dio la tarea de llevar a Tijuana los mejores eventos posibles, para que sea la integración de nuestros jóvenes a las disciplinas deportivas, además para mostrar el lado bueno de nuestro estado, donde hay grandes inversiones y mucha infraestructura. Por lo que también volveremos a tener la Serie Mundial de Clavados 2012. Y ahora con este evento, queremos rescatarlo para que forme parte de las disciplinas deportivas que se imparten en nuestro instituto”.

tijuanapro21 300x199 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

tijuanapro11 199x300 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

tijuanapro4 300x199 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

tijuanapro31 199x300 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

tijuanapro41 300x199 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

tijuanapro5 199x300 PRO BODYBUILDING & BIKINI, PRESENTACIÓN OFICIAL photo

Comentarios: