Debut de Rocío Pérez, iniciando con el pie derecho

PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO

PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO

 

POR Israel Rodríguez con información de Lady Yaya

Rocío Pérez Sancho es de origen puertorriqueño. Su estilo de vida es su profesión: entrenadora personal e instructora de varias modalidades de ejercicio, entre ellas el Zumba. Mide 1.58 cms y pesa 50 kilos. Su coach, Yaniv Burgos, es su mayor motivación y modelo a seguir. 
El primer puesto en el Wolf & Warrior en la categoría Figure “A“, es uno de sus destacados, pues como ella dice: “Soy novata, es mi primer año. Mi debut fue Novicio el 27 de Mayo del 2013, donde llegué en 2do., lugar y luego hice el W&W donde obtuve el 1ero.”.

Rocío ahora descansa para comenzar su próxima preparación en el Mr. Puerto Rico, competencia calificatoria para los Centroamericanos. Mr. Puerto Rico y USA, son sus miras para este 2014.

ROCÍO, ¿TIENES UNA PARTE FAVORITA A EJERCITAR?

“Mis ejercicios favoritos son los deltoides, específicamente la parte lateral de ellos con pesos libres y la espalda trabajarla en el área dorsal en la máquina de levantamientos laterales. También me encanta retarme con los pull ups o dominadas e intentar cada vez hacer una repetición más”. 
Ya para cerrar esta breve introducción, Pérez Sancho agregó:

“Agradezco antes que nada a Dios por darme la salud, a mi coach Yaniv Burgos por llevarme de la mano y nunca soltarme. Mi familia, mi padre, mis hijos, pero muy en especial a mi esposo Alejandro, sin él, quien ha sido mi todo, esto hubiese sido imposible. Ha sido una experiencia gratificante, de mucho valor y aprendizaje. Espero se repita y que cada vez su fruto sea mejor”.

 PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO photo

rocio perez2 PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO photo

Comentarios: