PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO

    0
    1

     

    POR Israel Rodríguez con información de Lady Yaya

    Rocío Pérez Sancho es de origen puertorriqueño. Su estilo de vida es su profesión: entrenadora personal e instructora de varias modalidades de ejercicio, entre ellas el Zumba. Mide 1.58 cms y pesa 50 kilos. Su coach, Yaniv Burgos, es su mayor motivación y modelo a seguir. 
    El primer puesto en el Wolf & Warrior en la categoría Figure “A“, es uno de sus destacados, pues como ella dice: “Soy novata, es mi primer año. Mi debut fue Novicio el 27 de Mayo del 2013, donde llegué en 2do., lugar y luego hice el W&W donde obtuve el 1ero.”.

    Rocío ahora descansa para comenzar su próxima preparación en el Mr. Puerto Rico, competencia calificatoria para los Centroamericanos. Mr. Puerto Rico y USA, son sus miras para este 2014.

    ROCÍO, ¿TIENES UNA PARTE FAVORITA A EJERCITAR?

    “Mis ejercicios favoritos son los deltoides, específicamente la parte lateral de ellos con pesos libres y la espalda trabajarla en el área dorsal en la máquina de levantamientos laterales. También me encanta retarme con los pull ups o dominadas e intentar cada vez hacer una repetición más”. 
    Ya para cerrar esta breve introducción, Pérez Sancho agregó:

    “Agradezco antes que nada a Dios por darme la salud, a mi coach Yaniv Burgos por llevarme de la mano y nunca soltarme. Mi familia, mi padre, mis hijos, pero muy en especial a mi esposo Alejandro, sin él, quien ha sido mi todo, esto hubiese sido imposible. Ha sido una experiencia gratificante, de mucho valor y aprendizaje. Espero se repita y que cada vez su fruto sea mejor”.

     PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO photo

    rocio perez2 PUERTORRIQUEÑA ROCÍO PÉREZ, DEBUTANDO CON EL PIE DERECHO photo