RECONOCIMIENTO EN CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO 2011 - USA

RECONOCIMIENTO EN CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO 2011

  • Por: MD Latino
  • julio 5, 2011
  • 12 comentarios
RECONOCIMIENTO EN CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO 2011

 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FÍSICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS A.C.

Más de 300 atletas se dieron cita en el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera”. Fue una competencia cerrada, al final los jueces siempre atinados.

Ganadores: Antonio Sánchez en 90 Kg., Leo Flores, Campeón de Campeones, Waldo García en 75 Kg.; Bernardo Ramírez en 65 Kilos y veteranos, Norma Pérez en fitness atlético, Nancy Anahi Rodríguez en bikini, Yeny Altamirano en físico femenil.

En este evento donde se reconoció con la más alta distinción que otorga la federación mexicana de físicoconstructivismo y fitness, al líder ferrocarrilero Víctor Flores Morales a quien se le entregó medalla de oro, en manos del presidente de la f.m.f.f, Francisco Cabezas Gutiérrez y Luis Ramírez, Vicepresidente de la misma federación, el señor Cabezas precisó: “Hago entrega de esta medalla al líder, al amigo..”  Le agradeció públicamente todo el apoyo brindado en todos estos años y muy en lo particular a las becas que les dio a las niñas del equipo atlético infantil que consta de 10 mil pesos mensuales por un año, “no me queda mas que agradecérselo con esta sencilla pero emotiva ceremonia”.

El diputado Víctor Flores, finalizó: “El 3 y 4 de Septiembre en el Clásico Mister México lo televisara cablecom, se los ofrezco…” E invitando este 6 de Noviembre a la familia del físicoconstrutivismo de todo el país, a que se inscriba y participe en el campeonato nacional de físicococnstructivismo y fitness que se llevará en el marco de las festividades del día del ferrocarrilero, ya que el evento es abierto para todo aquél que quiera competir y será en el teatro del gremio, ubicado en avenida Flores Magón.

Campeonato Nacional Selectivo 2011 198x300 RECONOCIMIENTO EN CAMPEONATO NACIONAL SELECTIVO 2011 photo

Para más información consulte: www.fmfisico.net

Comentarios: