RICH GASPARI SERÁ HOMENAJEADO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 - USA

RICH GASPARI SERÁ HOMENAJEADO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013

  • Por: MD Latino
  • enero 25, 2013
  • 0 Comentarios
RICH GASPARI SERÁ HOMENAJEADO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013

 

Los campeones Flex Wheeler, Jay Cutler, Kevin Levrone y Kai Greene junto con el homenajeado primer campeón Rich Gaspari, quien recibirá el galardón Lifetime Achievement

COLUMBUS, Ohio.- El Arnold Classic celebrará su 25 aniversario este 2013 durante el Arnold Sports Festival, homenajeando a los previos ganadores del  campeonato profesional de físicoculturismo que lleva el mismo nombre, en honor al gobernador Arnold Schwarzenegger; El más grande campeón de este deporte.

El tetracampeón Flex Wheeler, tricampeón Jay Cutler y el campeón del 2001, Ronnie Coleman, encabezarán el campeonato Arnold Classic que regresará al escenario del Veterans Memorial el próximo sábado 2 de Marzo.

Además regresan los dos veces ganadores Kevin Levrone, Kai Greene y Branch Warren, el primer campeón Rich Gaspari, así como Mike Ashley, Shawn Ray, Vince Taylor, Michael Francois, Nasser El Sonbaty y Víctor Martínez.

Rich Gaspari, quien ganó el primer campeonato Arnold Classic en 1989, será reconocido con el galardón Lifetime Achievement 2013 durante la celebración del 25 aniversario de esta competencia.

Dexter Jackson, quien ganó el Arnold Classic, en 2005, 2006 y 2008, intentará empatar el récord de  Wheeler, logrando cuatro campeonatos en la edición 2013 del Arnold Classic.

Él es el único ex campeón que se presenta dentro del marco de la competencia 2013 y estará haciendo su aparición número 14 dentro del Arnold Classic.

“Esperamos dar la bienvenida a todos nuestros grandes campeones del Arnold Classic de nuevo aquí en Columbus con motivo de nuestro 25 aniversario”, fueron las palabras de Jim Lorimer, cofundador del Arnold Classic junto con Schwarzenegger en 1989.

“El Arnold Classic ha crecido a lo largo de los años hasta convertirse en uno de nuestros eventos deportivos de mayor prestigio y fue el catalizador para el  Arnold Sports Festival, el festival multideportivo más grande de la nación.”

14 hombres se han combinado para ganar los 24 títulos previos del Arnold Classic: Wheeler (4), Cutler (3), Jackson (3), Levrone, Greene and Warren (2 cada uno) que representan 16 de los 24 títulos.

Además de hacer su aparición en el Arnold Classic la noche del sábado, todos los campeones anteriores se presentarán en el show de exhibición Arnold Champions & Legends la mañana del domingo 3 de Marzo en el  Hilton Columbus Downtown.

También estarán presentes el gobernador  Schwarzenegger y los campeones del Arnold Classic, Ms. International, Fitness Internacional, de Figura Internacional y Bikini Internacional, así como los coronados durante el fin de semana. Bob Cicherillo será el moderador del programa.

El Arnold Classic ha crecido por años para incluir cinco divisiones de la liga profesional IFBB. Además del Arnold Classic (físicoculturismo profesional masculino) y del Ms. International (físicoculturismo profesional femenino), el cual también tuvo su debut en 1989, el fin de semana del Arnold Classic también cuenta con las competencias: Fitness International (fundado en 1994), Figure International (2003) y el Bikini International (2011).

Los preliminares y finales del Arnold Classic 2013 y del Bikini Internatcional se llevarán a cabo el sábado 2 de Marzo en el complejo deportivo “Veterans Memorial”, mientras que los preliminares y finales del Ms. Internacional, Fitness Internacional y el Bikini Internacional serán el 1 de Marzo del 2013.

El Arnold Classic es el evento principal del  Arnold Sports Festival, que se celebra anualmente el primer fin de semana de Marzo en Columbus, Ohio.

El Arnold Sports Festival cuenta con 18 mil atletas de 80 naciones que competirán en 45 deportes y eventos. El gobernador Schwarzenegger asiste cada año y aparece en cada evento.

arnold classic 2013 25 aniversario 229x3001 RICH GASPARI SERÁ HOMENAJEADO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 photo

ACERCA DEL GALARDÓN  LIFETIME ACHIEVEMENT 2013

Rich Gaspari,  quien ganó el primer evento del  Arnold Classic en 1989, recibirá el galardón Lifetime Achievement durante el campeonato Arnold Classic, el sábado 2 de Marzo en el complejo deportivo “Veterans Memorial”.

Además de ganar el primer Arnold Classic, entre los títulos anteriores de Gaspari también están Mr. América (ahora conocido como los Nacionales NPC), Mr. Universo, Professional Mr. Mundo y fue tres veces finalista en el Mr. Olympia.

En los últimos 15 años, Gaspari ha desarrollado y posicionado una marca de suplementos llamada Gaspari Nutrition como una de las líneas más formidables y populares del mundo.

La determinación de Gaspari y el amor por el deporte del físicoculturismo han contribuido con éxito en su transición de un competidor físicoculturista a un CEO activo que recorre el mundo enseñando fitness a los demás y apoyando el deporte del físicoculturismo profesional y amateur.

El galardón Arnold Classic Lifetime Achievement fue establecido en 2000 para honrar a las leyendas de la industria por sus contribuciones al mundo de la salud y el fitness. Los  ganadores anteriores son:

Joe Weider (2000)

Reg Park (2001)

Jim Lorimer (2002)

Frank Zane (2003)

Bill Pearl (2004)

Jack LaLanne (2005)

Lee Haney (2006)

Cory Everson (2007 )

Ben Weider (2008)

Franco Columbu (2009)

Sylvester Stallone (2010)

Lou Ferrigno (2011)

Robert Kennedy (2012)

Contacto para Medios:
Brent LaLonde
Arnold Sports Festival
brent@arnoldexpo.com

614-562-0940

 
Matt Lorz
Lorz Commnications
mattlorz@rrcol.com
614-443-1877

arnold sports festival 20131 RICH GASPARI SERÁ HOMENAJEADO EN EL ARNOLD CLASSIC 2013 photo

Comentarios: