ACTUALIZACION CON DEXTER JACKSON

“ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON

“ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON

 

POR Ron Harris

 

117 KILOS, MI MAYOR PESO CORPORAL

 

Hace poco llegué a mi mayor peso corporal, 117 kilos. A once semanas del evento estaba siete kilos por encima de lo que normalmente estoy a ese punto. No estaba 100% seguro de cómo me veía, pues nunca antes había tenido ese peso, pero definitivamente todo lo que gané fue de masa pura.

 

Fue la primera vez que trabajé con George Farah durante toda la temporada, comí muchísimo, una dieta súper limpia, diferente a la que hacía antes donde mezclaba comidas limpias y una que otra comida chatarra. Los resultados fueron sorprendentes. Es una versión más grande de mí mismo, sé que debo mejorar mi condición. Ésa es la clave.

 

dexter jackson2 “ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON photo

 dexter jackson 2014 comer para el gym “ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON photo

GEORGE FARAH SACÓ LO MEJOR DE MÍ

 

Es la quinta temporada en la que trabajo con George y no tengo intención de cambiar. Gané tres eventos Pro el año pasado, incluyendo el Arnold. Como entrenador que soy, sé que muchos competidores piensan que el entrenador podría hacer más.

 

Si al atleta no le va bien, tiende a pensar que la responsabilidad es del entrenador. Otros piensan que deben contratar un entrenador que trabaje con pocos clientes para que les den una atención más personalizada, en realidad lo que necesitan es una niñera. George siempre está disponible cuando lo necesito, él me diseña la dieta y yo la sigo. Va viendo mis fotos y hace los ajustes necesarios.

 

No tenemos que llamarnos 10 veces al día, en pocas semanas George entendió cómo funciona mi cuerpo y diseñó la estrategia. Para mí, lo que importa es el resultado, George sacó lo mejor de mí y eso es lo que debería hacer un buen entrenador.

 

george farah4 “ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON photo

EL PESO NO SIGNIFICA NADA, TAMPOCO LA EDAD

 

Me río cuando piensan que como tengo 44 años estoy en desventaja. Yo no lo veo de esa manera. Estoy establecido, conozco mi cuerpo y cómo presentarlo, sé que puedo continuar mejorando.

 

Este año vengo más grande que nunca, ¿quién podría haberlo imaginado? Ramy pesa 123 kilos, Wolf 119, pero estoy seguro que derrotaría a Jay con sus 120 kilos y le daría la batalla a Ronnie en su época de 126. Para mí el peso no significa nada, tampoco me importa la edad. Siempre y cuando esté en forma, ellos tienen que preocuparse por mí.

dexter jackson mr. olympia record “ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON photo

dexter jackson md latino1 “ME RÍO CUANDO PIENSAN QUE POR LA EDAD ESTOY EN DESVENTAJA”, DEXTER JACKSON photo

Comentarios: