ROBERT LORIMER, PDTE. DE CLASSIC PRODUCTIONS

ROBERT LORIMER, PRESIDENTE DE CLASSIC PRODUCTIONS

  • Por: MD Latino
  • abril 23, 2015
  • 0 Comentarios
ROBERT LORIMER, PRESIDENTE DE CLASSIC PRODUCTIONS

robert lormier

Columbus, Ohio – Robert Lorimer ha sido nombrado Presidente de Classic Productions, Inc., y un día sucederá a su padre, James J. Lorimer, como CEO de la compañía que produce festivales multideportivos en Columbus (Ohio), Madrid (España), Rio de Janeiro (Brasil), Melbourne (Australia) y Johannesburgo (África del Sur).

 

Robert Lorimer ha trabajado para Classic Productions por 20 años en el área de operaciones, eventos de fisicoculturismo amateur y profesional, y la reciente expansión del Festival Arnols Sports USA al Ohio Expo Center donde se presentaron una gran variedad de competencias deportivas en 10 edificios del centro de exposiciones.

 

Robert Lorimer ha encabezado los esfuerzos de expansión internacional de la organización, incluyendo la creación del Arnold Classic Europe en 2011, el Arnold Classic Brasil en 2013 y el Arnold Classic Australia en 2015, así como la planificación del debut del Arnold Classic South Africa en 2016.

 

“Bob tiene un entendimiento completo del negocio del Festival Arnold Sports y está en una posición única para liderar la organización en el futuro”, afirma James J. Lorimer, quien se asoció con el exgobernador Arnold Schwarzenegger en 1976 y luego juntos fundaron el Arnold Classic en 1989. “Arnold y yo estamos seguros de que Bob tiene la capacidad para supervisar el crecimiento continuo y el éxito del Festival Arnold Sports en los próximos 20 años y mucho más”.

 

James J Lorimer continuará siendo el Director Ejecutivo de Classic Productions y seguirá supervisando las operaciones de la empresa diariamente. Otras responsabilidades se le irán delegando a Robert Lorimer.

 

El Festival Arnold Sports realizado cada marzo en Columbus, Ohio, es el evento multideportivo más grande de Estados Unidos. El Festival Arnold Sports 2015 presentó más de 18.000 atletas de 80 países compitiendo en 50 deportes y eventos durante 4 días. Asistieron más de 200.000 personas.

 

El Festival Arnold Sports USA fue fundado en 1989 como una competencia de fisicoculturismo de un día en el Franklin County Veterans Memorial conocido como el Arnold Classic. En los 90, el evento comenzó a agregar más deportes y competencias y, en 2000 el festival se expandió al Centro de Convenciones Greater Columbus. Hoy en día, el Festival Arnold Sports incluye una de las mayores exposiciones de fitness en el país y uno de los eventos anuales más grandes de Columbus. Es el único evento que utiliza completamente el Centro de Convenciones Greater Columbus y el Ohio Expo Center.

 

Para más información visite www.arnoldsportsfestival.com

 

Contactos de medios:

 

Matt Lorz

Brent LaLonde

Lorz Communications

 

Arnold Sports Festival: (614) 443-1877  (614) 431-2600

 

mattlorz@rrcol.com

brent@arnoldexpo.com

 

ARNOLD CLASSIC 2015... ROBERT LORIMER, PRESIDENTE DE CLASSIC PRODUCTIONS photo

Comentarios: