RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES - USA

RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES

  • Por: MD Latino
  • noviembre 28, 2011
  • 0 Comentarios
RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES

 

El Campeonato Sudamericano IFBB 2012, con sede en Uruguay, se realizará en el complejo Solanas Vacation Club con capacidad para mil 200 personas, del 6 al 9 de Septiembre del presente año 2012. Solanas Vacation Club es el complejo vacacionista más grande de Sudamérica.

Emplazado en un bosque de 14 hectáreas, es la máxima reserva forestal del mundo. Un resort rodeado de acacias, pinos, eucaliptos y las más variadas especies naturales que posee toda la infraestructura para realizar un evento inolvidable. Ubicado a metros de la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad y famosa por sus atardeceres.

Solanas Vacation Club tiene múltiples opciones de hospedaje para que sus huéspedes elijan la que mejor se adecúa a su gusto, estilo y necesidad. Para 2, 4, 6 y 8 personas.

Un complejo hotelero muy lindo que ofrece todas las comodidades necesarias para recibir a los atletas y delegados de los países que conforman nuestra querida Confederación Sudamericana, “desde ya estamos trabajando en nuestra Asociación, con la colaboración y apoyo del Gobierno  para hacer de éste el mejor Campeonato Sudamericano IFBB”, agregó el profesor Julio Cejas, presidente de la Asociación Uruguaya de Físicoculturismo y Fitness, A.F.F.U.

plano solanas 300x142 RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES photo

complejo solanas 300x177 RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES photo

afiche 215x300 RUMBO AL CAMPEONATO SUDAMERICANO IFBB 2012, NOTICIAS Y AVANCES photo

Comentarios: