RYAN TERRY EL MENS PHYSIQUE IFBB PRO SIN LÍMITES - USA

RYAN TERRY EL MENS PHYSIQUE IFBB PRO SIN LÍMITES

  • Por: mdlatino
  • diciembre 13, 2017
  • 0 Comentarios

RYAN TERRY EL MENS PHYSIQUE IFBB PRO SIN LÍMITES

 

Fotografía: Salomón Urraca

 

RYAN TERRY MENS OHYSIQUE MDLATINO RYAN TERRY EL MENS PHYSIQUE IFBB PRO SIN LÍMITES photo

 

¿Reconocen a este hombre? ¡Es probable que lo hayan visto en varias tapas de revistas! En la actualidad, Ryan Terry, uno de los nombres que más rápido crece en la categoría Pro Men’s Physique de la IFBB sin duda no tiene límites, siempre presente en el ambiente del fitness, Ryan Terry sigue activo en una variedad de deportes, pero a la edad de 14 años, Terry quería comenzar fisicoculturismo en el gimnasio, sin embargo, jamás quiso que su físico estuviera demasiado desarrollado. Terry expresa, “Siempre me sentí inspirado por los culturistas, pero nunca quise ser tan grande como ellos”. Al crearse la nueva división “Men’s Physique,” participó en su primera competencia nacional y ganó
¡sin esperarlo! Este puesto nacional automáticamente lo convirtió en candidato para competir en el Arnold Classic Amateur de Europa.

 

 

Terry era uno de los 110 participantes de su categoría. A los 24 años, ganó en Arnold Classic Over-All del España Amateur, lo que le dio la oportunidad como Atleta Pro de competir en la liga profesional de la IFBB. Poco después, cuando tenía 28 años, logró uno de los títulos profesionales más prestigiosos del mundo en 2017 en el Arnold Classic de Ohio.

De origen inglés, hace dos meses nada más, Terry se propuso salir de su área de confort y establecer su nuevo hogar en Boca Raton, Florida en donde puede dedicarse al entrenamiento y trabajar más cerca de sus auspiciantes además de viajar por todo el país a exposiciones en donde reúne a sus seguidores de los Estados Unidos.

Terry no duda cuando se trata de ser uno de los principales contrincantes para el título Mr. Olympia y está dedicado de lleno a prepararse para la competencia. “Diría que los primeros 20 del Olympia tienen un físico maravilloso que podría llevarlos a la victoria, hay muchos nombres destacados hoy en día – por eso, podría ser cualquiera,” dice Terry durante una entrevista con MD Latino en los Estados Sureños, (véanlo en nuestro canal de YouTube de MD Latino), pero Terry no está dispuesto a correr riesgos y expresa “Jeremy Buendia va a ver que soy tan bueno como él”.

 

ryan terry RYAN TERRY EL MENS PHYSIQUE IFBB PRO SIN LÍMITES photo

 

Pero Terry sabe lo que tiene que hacer y lo que necesita para derrotar al actual campeón de Men’s Physique del Olympia. A nivel del Olympia, es evidente que cada competidor luce de una manera única además de tener un determinado grupo de fanáticos. Además, según el criterio que los jueces utilicen para calificar, el ganador tiene y demuestra ese día una exhibición overall decisiva. Visita sus redes sociales para acompañarlo durante su preparación:

IG “rynajterry”, www.ryanterry.co.uk y por supuesto www.protanusa.com

 

Comentarios: