SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA - USA

SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA

  • Por: mdlatino
  • julio 28, 2018
  • 0 Comentarios

SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA

 

SADIK HADZOVIC SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA photo

 

Sadik Hadzovic. La sola mención de su nombre hace que los pros del mundo presten atención. Eso se debe a que entró a la fama rápidamente después de haber firmado como Atleta TeamGAT con GAT Sport, una compañía importante de nutrición deportiva con estudios clínicos fundada en 1997. Posteriormente, su carrera y fama lo lanzaron al estrellato. Nació en 1987, Sadik viene de una familia humilde y armó su propio futuro paso a paso. Nació en la ciudad de Montenegro devastada por la guerra, más tarde, en sus propias palabras, “se convirtió en bestia para no sentir más el dolor de ser humano”. Sus padres huyeron con Sadik a los Estados Unidos y comenzaron un negocio exitoso. Dice que la ética de trabajo arduo de sus padres es el motor incesante que impulsa su motivación.

Sostiene que siempre se sintió fascinado por los físicos de las revistas de historietas y de los personajes de acción con los que jugaba en su infancia, “De niño, ya sabía cómo quería lucir y que quería parecerme a esos muñecos de acción, personajes de historietas y superhéroes”. Desde entonces, ya ha sido tapa de revistas de fitness además de personaje destacado en editoriales.

 

 

En la actualidad, con 83,9 kg y 1,80 m, brazos de 45 cm, 76 cm de cintura y pectorales de 116 cm, Sadik es una mole imparable en el gimnasio. Es difícil creer que una vez fue un niño con un peso debajo de lo normal hasta que cumplió 15 años y descubrió lo que el entrenamiento podía hacer para su físico y la confianza en sí mismo.
Sadik recibió la tarjeta Pro de la Liga profesional de la IFBB en 2012 en los Nacionales Junior de la NPC.

Desde esa victoria, causó avalanchas al dominar cada uno de los shows de la IFBB, incluyendo su codiciado triunfo en la legendaria competencia Pro de la IFBB llevada a cabo en New York. Sadik continuó con una presentación en la tarima al inaugurar la categoría Men’s Physique del Olympia, en donde logró el 4to. lugar. GAT se enorgullece al haber auspiciado a Sadik en la búsqueda del Olympia 2014 con sus productos principales diseñados para atletas de elite.

 

SADIK 5 SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA photo

 

Cuando Sadik firmó como atleta de TeamGAT en agosto de 2014, expresó: “Me llevó muchos años lograr mi reputación como uno de los atletas más importantes de la división Men’s Physique, por esa razón, era reticente a ir con ‘cualquier compañía de suplementos deportivos.’ Tuve paciencia y fe al esperar que llegara la compañía correcta y es por eso que me siento afortunado y agradecido a la vez, de haber firmado con GAT”, sostiene Hadzovic y agrega, “A solo cuatro semanas de la segunda competencia de la división Men’s Physique del Olympia, puedo decir con honestidad que voy a presentar la mejor versión de mí mismo lograda hasta ahora. Me siento ansioso y entusiasmado de representar a la división Men’s Physique y a Team GAT. Sin duda, es un sueño estar parado en la tarima más importante del fisicoculturismo”.

Charles Moser, Presidente y Director Ejecutivo de GAT, dice al referirse a Sadik, “Su autenticidad es la misma hoy que cuando firmé con él en 2014: Este hombre es un generador de potencia. Imparable. Al mirar lo que Sadik ha logrado, veo y respeto todo su trabajo al igual que su traslado de la Categoría Physique a la Classic. Se necesita una perseverancia increíble. No cualquiera lo hubiera logrado”.

 

sadik 4 SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA photo

 

De hecho, es un trabajo difícil en sí mismo contar los logros que llevaron a Sadik a la Victoria del Olympia:

2011 NPC Eastern USA Championships – 3 ero

2012 NPC Metropolitan Championships – 1 ero

2012 NPC Metropolitan Championships – 1 ero

2012 NPC Junior USA Championships Men’s Physique Division – 2do Clase B

2012 NPC Junior National Championships – 1 ero

2012 IFBB Greater Gulf States Pro – 2 do

2012 IFBB Orange County Muscle Classic – 2 do

2012 IFBB Valenti Gold Cup Pro – 1 ero

2013 IFBB New York Pro – 1 ero

2013 IFBB Olympia Weekend – 4 to

2014 IFBB PBW Tampa Pro – 1 ero

2014 IFBB Olympia Weekend – 2 do

2015 IFBB Arnold Sports Festival – 1 ero

2015 IFBB Olympia weekend – 2 do

2016 IFBB Olympia Classic Physique – 3 ero

 

SADIK 2 SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA photo

 

Sadik entrena con pesas pesadas y un rango alto de repeticiones apto para la visión ectomorfa que tiene de sí mismo. Utiliza entrenamiento HIIT para hacer cardio: 1 minuto de velocidad seguido de un intervalo de 1 minuto, 30 minutos por sesión.

Pregunta, “¿Qué haces fuera de temporada?

“Me enorgullece tener un estado físico óptimo los 365 días al año.”

Sigue la dieta paleo, pero con frecuencia se permite hacer trampa con una pizza o sushi. Sadik utiliza los suplementos de GAT Sport como el legendario preentrenamiento Nitraflex, los nuevos FLEXX BCAA además del activador de testosterona Testrol de GAT. Para más información, visite a su revendedor local y GATSport.com.

Además de todo esto y de las giras por el mundo como Atleta TeamGAT, Sadik es también entrenador físico y dice: Mi motivación proviene de todas las personas que he inspirado a hacer ejercicio.

 

GAT 300x300 SADIK HADZOVIC: ¡UNA CARRERA DE FISICOCULTURISMO DE PROPORCIONES ASTRONÓMICA photo

 

Comentarios: