SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013 - USA

SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013

SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013

 

MD Latino difundiendo y apoyando el bienestar integral

POR Orlando González, corresponsal MD Latino, personal trainer WISS INT. USA / principios de Nutricion S.E.N.A. – Colombia

Uno de los objetivos primordiales de Muscular Development Latino, la revista que tú has hecho y has ratificado como la # 1, es llevarte la mejor información para tu beneficio integral de salud como atleta, o como ciudadano, lo cual redunda a tu favor para tu hogar y sociedad.

Este 16 de Marzo fuimos cordialmente invitados por la Distribuidora Natural´s Helios de Bogotá, Colombia, que a través de sus dueños Jorge González y Manuel González, quienes junto al lic. Javier Aarón, también del equipo de Helios, quienes nos hicieron la invitación y ansiosos por cubrir y la mejor información aceptamos la honrosa exhortación. Es de resaltar, como le hicimos saber a nuestro jefe don Kit Sanderson, nos dieron un trato único y esa calidez humana incomparable y de gran valor, de verdad gracias por sus múltiples atenciones.

Además era sorprendente cómo el público asistente dejaba expresar su aprecio hacia la revista MD Latino y enviaba saludos al team y sobre todo a nuestro prestigioso jefe don Kit Sanderson, el cual tiene muchos seguidores acá en Colombia.

Los objetivos de la conferencia:

-Presentar el portafolio de productos MET-RX®

-Informar / educar al público con temáticas contemporáneas de nutrición, salud y bienestar

-Dar consultas gratuitas a los asistentes

2.sr  300x199 SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013 photo

PONENTES DE LUJOS PARA UN GRAN EVENTO

La cita fue ese frío día bogotano del sábado 16 de Marzo en la calle 8 # 8-10 en el Centro Internacional Bogotá, sede de la Distribuidora Helios.

Desde temprano la gente ansiosa de mejorar su salud, los atletas que asistían a buscar una ayuda plenaron la sala de conferencia, en un ambiente de hermandad, donde la admiración de todos los congregados hacia MD Latino fue la característica del día.

Ya con los saludos de protocolo de rigor, se abrió la jornada, y para un excelente evento como lo fue éste, se contó con las mejores conferencistas: la Dra. Lizeth Urrego, nutricionista deportiva graduada en la Universidad Nacional de Colombia y la campeona nacional Bikini 2012 Colombia, la archirreconocida Samy Ruiz.

La Dra. Urrego nos dio una cátedra en cuanto a nutrición y abarcó puntos como:

-Tips para lograr una ganancia de masa muscular:

-Buen entrenamiento

-Descanso para el cuerpo

-Correcta hidratación en el antes, durante y después de la actividad física

-Alimentación balanceada para un superávit calórico (a más actividad más gasto calórico que se requiere cubrir con el apoyo de los suplementos de nutrición deportiva MET-RX®).

Luego vendría  la participación de la carismática Samy Ruiz, campeona Bikini Colombia 2012, quien con su sencillez, simpatía, experiencia e información nos relató como atleta activa y como madre de familia, la importancia de la nutrición aplicado al diario vivir y al deporte, como leer la tabla nutricional de los productos y cuáles escoger según la necesidad, también tocó la parte del entreno según sea el objetivo que busca la persona…

11 300x199 SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013 photo

Fue un día esplendoroso que nos sirvió a los más de 200 presentes para renovar la información en nutrición y entreno:

HABLAN LOS PROTAGONISTAS:

Procuramos darle las impresiones de algunos de los asistentes allí para que ustedes tengan idea del nivel de esta conferencia:

-JOSÉ HERNÁNDEZ (INSTRUCTOR DE TRX ): “Gracias de verdad, eventos como estos nos animan como personas que cuidamos la salud a seguir adelante e incentivar a otros para que se sumen a vigilar por su salud, excelente que MD Latino cubra estas actividades, por algo son los número 1, sólo faltó Kit Sanderson, será para la próxima”.

-MAGALY BENAVIDES (AMA DE CASA): “Desde hace 2 años, junto con mi esposo que compite, siempre compramos MD Latino y más porque lleva información de eventos como éste; están pendiente  de respaldar los seminarios y todo lo referente al deporte y salud. Mi esposo compite en físicoculturismo y yo soy ama de casa, pero hago Pilates y ahora con esta información sé que mejoraré”.

-OMAR CAICEDO (FÍSICOCULTURISTA LOCAL): “Qué buen seminario y mejor aun la presencia de Md Latino. Siempre compro la revista, es un pecado no tenerla. Por favor saquen un reportaje de entreno de espalda de nuestro Marco Cardona”.

-DRA. LIZETH URREGO (CONFERENCISTA DEL EVENTO): “Es una inmensa alegría que tan prestigiosa revista me conceda el honor de una entrevista. Les felicito por su apoyo y sé que no sólo lo hacen acá en el país, sino en todos los países, eso eleva el nivel informativo del atleta y por ende su calidad deportiva, ustedes se están ganando el cielo, de verdad que sí”.

– MANUEL GONZÁLEZ (PROPIETARIO DE NATURAL´S HELIOS): “Gracias a MD Latino se cumplió con la meta de llevar una información contundente y precisa a la comunidad en general y a los atletas, gracias y por favor permítame a usted y don Kit Sanderson, felicitarles por su apoyo, mil gracias, estamos a sus órdenes, somos sus amigos”.

-SAMY RUIZ (CAMPEONA NACIONAL BIKINI COLOMBIA 2012): “Hola Orlando, gracias al Sr. Kit Sanderson y a ti por esta cobertura. Fue muy alentador contar con Md Latino y ver el cariño de la gente, se robaron el show también ja, ja, por algo siempre los atletas contamos con MD, son los únicos que están allí en el lugar preciso, llevando la mejor y más amplia información. Hoy pudimos dar a conocer que MET-Rx  ofrece una amplia gama de productos que promueven la salud vigorosa, haciendo más fácil la nutrición avanzada, más conveniente y más eficaz que nunca”.

3 300x178 SEMINARIO DE NUTRICIÓN DEPORTIVA, BOGOTÁ 2013 photo

Comentarios: