SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB-ADEFIT-CORTES. - USA

SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB-ADEFIT-CORTES.

SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB-ADEFIT-CORTES.

20 DE FEBRERO 2016.

SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB-ADEFIT-CORTES.

POR ORLANDO GONZALEZ.

seminario honduras SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB ADEFIT CORTES. photo

La federación nacional de fisicoculturismo y fitness de Honduras- FENAFH organismo filial de la I.F.B.B. en conjunción con la Asociación Departamental de fisicoculturismo y fitness de Cortes (ADEFIT-CORTES) realizaran este venidero 20 de febrero 2016 el seminario “Desarrollo Integral del Competidor”.

Los asistentes obtendran la debida certificacion oficial de la ADEFIT-Cortes la cual es avalada por la federacion de Honduras.

Como dijimos anteriormente, la cita es el sabado 20 de febrero del 2016 en el famoso gimnasio Max Fitness y se llevara a cabo dentro del horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.de ese dia.

Es bueno recordar que el gimnasio Max Fitness se ubica en el centro comercial Altares de San Pedro Sula.

Don Daniel Armando Coello presidente de la FENAFH y gran amigo de esta casa de información deportiva nos ha hecho llegar sus impresiones del evento:

“Agradecimientos al equipo de MD Latino siempre por su apoyo incondicional para con nuestro deporte.

LA FENAFH les invita a la realización del Seminario “Desarrollo Integral del Competidor” con una temática variada que comprende diferentes procesos que un atleta debe tomar en cuenta antes y durante una competencia.

FANNY ULLOA Y SANDRA ALVARADO CAMPEONAS HONDUREÑAS, EXPOSITORAS DEL EVENTO

Las campeonas Fanny Ulloa y Sandra Alvarado son algunas de las expositoras del seminario SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB ADEFIT CORTES. photo

La Organización de esta jornada es dirigida por La Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés (ADEFIT-CORTÉS) coordinada con la FENAFH y los Organismos Deportivos Nacionales. Los expositores son destacados campeones nacionales y entrenadores de San Pedro Sula, quienes se encuentran listos y motivados para dar a conocer y transmitir conocimientos técnicos y de investigación.”

Muy concretas las palabras del presidente de la FENAFH-I.F.B.B que una vez más sale al frente para iniciar la promoción de esta actividad que va a redundar en beneficio para toda la comunidad deportiva de este país centroamericano.

También en búsqueda de más detalles para todos hemos podido recoger las palabras del Sr. Luis David Mena quien funge como presidente de ADEFIT-Cortes:

“Saludos a los lectores de esta prestigiosa revista y por supuesto a la misma MD Latino, es grato saber que nos apoyan.

Con temas de definición muscular, técnicas de entrenamiento, bases de competencia y preparación de atletas de fisicoculturismo, fitness, bodyfitnes, bikini, mens´s y women´s physique, será el desarrollo del seminario educativo que lleva como nombre: “formación integral del competidor” mismo que la Asociación Departamental de Fisicoculturismo y Fitness de Cortés (Adefit-Cortés) ha preparado para el sábado 20 de febrero a partir de la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del gimnasio Max Fitness de la ciudad San Pedro Sula.

Los expositores de dicha actividad son reconocidos entrenadores deportivos, así como destacados campeones nacionales que en la actualidad están sobresaliendo en el ámbito competitivo internacional, entre ellos, Hulda López, Fanny Ulloa, Sandra Alvarado, Allan Núñez, Carlos Galeano, Luis Barahona, Adolfo Cano, entre otros.

La invitación está dirigida para todos los atletas y entrenadores de este deporte, asimismo está abierta para todos aquellos aficionados y personas que deseen conocer el desarrollo del fisicoculturismo y el fitness a nivel federado. La actividad tendrá un costo de 350 lempiras que incluye diploma de certificación, refrigerio, así como el sorteo de una membresía en el gimnasio max fitness, entre otros premios. “

El Presidente de Adefit-Cortés, Luis David Mena también nos indicó que es la primera actividad educativa y formativa que como organización deportiva llevarán a cabo, de igual manera mencionó que contará con la visita del Presidente de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness Daniel Armando Coello, con quien está trabajando de manera activa y coordinada.

Pues bien no queda más nada que agregar, solo motivarles a no quedarse por fuera de esta actividad de gran envergadura.

Si desean ahondar más en el tema o despejar dudas pueden hacerlo a través de:

TELEFONOS: 9992-79-54 / 9521-4179 / 3154-2719/ 9872-8357.

E-MAIL: Id_mena@yahoo.com

allpanuma@hotmail.com

logo honduras SEMINARIO DESARROLLO INTEGRAL DEL COMPETIDOR.FEDERACION HONDURAS IFBB ADEFIT CORTES. photo

Comentarios: