SEMINARIO FEDERACIÓN HONDURAS FENAFH

SEMINARIO PARA ATLETAS Y JUECES FEDERACIÓN DE HONDURAS FENAFH

SEMINARIO PARA ATLETAS Y JUECES FEDERACIÓN DE HONDURAS FENAFH

fenafh

POR Orlando González

 

La Federación Nacional de Físicoculturismo de Honduras (FENAFH – IFBB Honduras) a través de su presidente, el Sr. Daniel  Armando Coello, hace una cordial invitación a toda la comunidad amante y colaboradora del físicoconstructivismo y de la salud para que asistan a este gran seminario y capacitación teórico práctico y el cual está abierto para todo el público sin excepción alguna y de forma gratuita.

 

Esta cita deportiva está programada para dos jornadas o en dos fases. La primera será el día sábado 28 de Febrero de 2015 a las 9:00 a.m. y la segunda se ejecutaría el día sábado 7 de Marzo a las 9:00 a.m.

 

Bienvenidos sean Todos (as) los atletas, amigos, aficionados de nuestro deporte en el país para formar parte de las actividades de Fisicoculturismo y Fitness de la FENAFH (IFBB Honduras). Unificando totalmente el deporte que es una tendencia mundial en las sociedades.

 

Les invitamos a ojear la invitación oficial de la FENAFH-IFBB Honduras.

                                          

LA FENAFH TE INVITA: 

 
Al Seminario para atletas y capacitación para jueces, directivos de gimnasios y demás colaboradores de nuestro deporte. Nuestra actividad tiene como propósito educar y actualizar a todos los presentes sobre temas de importancia en el Físicoculturismo, Fitness y las diferentes modalidades y categorías de la IFBB y FENAFH.

Este sábado 28 de Febrero (para la zona Central, Sur y Oriente) en las instalaciones de la CONDEPAH en la Villa Olímpica a partir de las 9:00am. 
De igual manera la misma actividad se llevará a cabo el sábado 7 de Marzo (Zona Norte y Occidente) en las instalaciones del Gimnasio Nautilus VIP de San Pedro Sula a partir de las 9:00 a.m.
La presente actividad no tiene costo alguno, así que están cordialmente invitados para que se capaciten y conozcan sobre nuestro deporte y las bases para este 2015.

Atletas femeninas ir preparadas y llevar ropa deportiva adecuada, ya que se el seminario será teórico y práctico. 

Asimismo para los atletas masculinos ir preparados deportivamente, ya que el seminario comprende el arte de posar.

No se pierdan esta oportunidad que les brinda la máxima autoridad de nuestro deporte IFBB en Honduras para conocer aún más sobre el mundo del físicoculturismo y fitness, además podrás compartir y conocer con los atletas más destacados y experimentados de nuestro deporte.

 

INFORMES:

 

fenafh04@yahoo.es / 504-87345996

 

El presidente de la (Fenafh), Daniel Armando Coello

 

fenafh1 SEMINARIO PARA ATLETAS Y JUECES FEDERACIÓN DE HONDURAS FENAFH photo

Comentarios: