SEÑOR Y SEÑORITA DEPORTISTA 25 DE MARZO 2017 EN HONDURAS - USA

SEÑOR Y SEÑORITA DEPORTISTA 25 DE MARZO 2017 EN HONDURAS

Las noticias del mundo del Físicoculturismo no paran, y con el pasar del tiempo Muscular Development Latino se ha convertido en el mejor aliado del mundo deportivo del culturismo y del fitness, el cual crece día con día.

En esta ocasión nos hemos enterado a través de las redes sociales el interés y motivación que los atletas hondureños de físicoculturismo y fitness tienen por participar en el primer campeonato del año en Honduras, el cual es llamado Señor & Señorita Deportista 2017.

señor y señorita deportista 2017 fenafh SEÑOR Y SEÑORITA DEPORTISTA 25 DE MARZO 2017 EN HONDURAS photo

En vista de ello para conocer todos los detalles oficiales, desde las oficinas de MD Latino logramos establecer una comunicación con nuestro gran amigo, el Licenciado Daniel Armando Coello, Presidente de la Federación Nacional de Físicoculturismo y Fitness de Honduras (FENAFH), a quien le pedimos que nos brindase toda la información relativa al primer Campeonato del año en su país y esto dijo:

“Qué alegría saludarles nuevamente amigos de MD, muy contentos a nombre de la FENAFH, por la cobertura que se le brinda a la entidad deportiva que honorablemente representamos.

Con gran ánimo y optimismo tengo a bien informarles sobre la realización de nuestro primer Campeonato del año, llamado Señor & Señorita Deportista 2017, el cual es un torneo tradicional con convocatoria nacional, el mismo contará como siempre con una gran cantidad de atletas inscritos quienes participarán en todas las modalidades y categorías oficiales de la IFBB.

La realización del evento será el sábado 25 de Marzo, a partir de las 7:00 de la noche en el auditorio de la Universidad Metropolitana de Honduras, misma que tendrá un valor de 120 Lempiras”.

También le consultamos cómo están los preparativos para el evento, a lo que contestó lo siguiente:

“La FENAFH cuenta con un gran equipo de colaboradores que sin duda alguna realizarán un excelente trabajo el día de la competencia, a quienes les felicitamos por el apoyo y colaboración que realizan con el fin de enaltecer el nombre del Físicoculturismo y el fitness en nuestro país.

Sin duda alguna será como es costumbre un gran evento deportivo, y del que la familia capitalina podrá disfrutar y conocer a nuevos atletas que harán su debut en nuestro deporte.”

Finalmente le solicitamos un mensaje de motivación para toda la comunidad del físicoculturismo en Honduras y ante ello nos respondió:

“Honduras es un país que cuenta con un gran potencial en el deporte y en especial el talento que hay en nuestra disciplina. Constantemente surgen atletas con excelentes niveles competitivos, quienes demuestran sus logros alcanzados a través de las oportunidades que la FENAFH les brinda para proyectar su talento a nivel nacional, de tal manera que al alcanzar la excelencia a través de su esfuerzo y superación personal, como institución deportiva realizamos las gestiones pertinentes en busca del apoyo necesario con el fin de generar las oportunidades para que de igual forma tengan el honor de representar a Honduras en el ámbito competitivo internacional.

Es así que es un honor para nosotros trabajar por el desarrollo y crecimiento del físicoculturismo y el fitness de Honduras, asimismo integrar toda la voluntad y sacrificio posible con el propósito de que esta disciplina sea ponderada cada día en las sociedades del país.

También aprovecho esta entrevista para agradecer a Muscular Development Latino por todo el apoyo y cooperación en relación a la cobertura y seguimiento que se le brinda a la Federación Nacional de Físicoculturismo y Fitness de Honduras”.

Para cualquier información dirigirse a:

fenafh04@yahoo.es

danielcoello@live.com.mx

Facebook: Federacion Fenafh

señor y señorita deportista 2017 fenafh SEÑOR Y SEÑORITA DEPORTISTA 25 DE MARZO 2017 EN HONDURAS photo

Comentarios: