SHAWN RAY, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE G.E.A.R. - USA

SHAWN RAY, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE G.E.A.R.

  • Por: MD Latino
  • julio 31, 2013
  • 0 Comentarios
SHAWN RAY, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE G.E.A.R.

 

Limitless Venture Group contrata a otro ícono del físicoculturismo y de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB) Pro para un cargo ejecutivo Senior en su subsidiaria de Nutraceutical Deportiva, “Genetically Enhanced Anabolic Research Inc” (G.E.A.R TM)

Shawn Ray, miembro del salón de la Fama de la IFBB ha sido nombrado vicepresidente de marketing atlético de GEAR TM

Holbrook, NY – ( 26 jul 2013) – Limitless Venture Group Inc. anunció que el Pro de la IFBB, Shawn Ray, ha sido nombrado vicepresidente de marketing Atlético junto al Director de Operaciones, Kevin Levrone, en GEAR ™ – subsidiaria de nutraceuticos deportivos de la compañía.

Kevin Levrone está ensamblando un equipo de gestión ejecutiva de primera en GEAR ™ que incluye el cargo de presidente, director de marketing (CMO), entre otros puestos de alto nivel que pronto serán anunciados.

La compañía tiene la intención de lanzar su Shock Series ™ para debutar en la industria de los suplementos que mueve miles de millones de dólares cada año. Shawn Ray se unirá oficialmente al equipo G.E.A.R. a partir del 15 de Agosto, en la preparación para el lanzamiento en el evento Mr. Olympia que se llevará a cabo del 26 al 29 Septiembre en Las Vegas.

En más de 30 de las principales competiciones de físicoculturismo, Shawn Ray sólo no pudo quedar en los primeros cinco clasificados una vez.

En doce competiciones sucesivas de Mr. Olympia (1990-2001) terminó entre los cinco primeros de cada año. Este logro es aún más notable por el hecho de que sus compañeros pesaban entre ​​ 20 a 25 kg más que él.

Conocido por su simetría, es reconocido como uno de los deportistas de élite de la historia del físicoculturismo. Su carrera de veinte años ha contribuido con el desarrollo de relaciones con la IFBB, junto con otras organizaciones y diversos profesionales del mundo de ese deporte. Las afiliaciones de Shawn Ray serán unos de los componentes clave para ayudar a posicionar los productos de G.E.A.R, tanto en Estados Unidos, como en el extranjero.

“Les prometimos a nuestros accionistas que íbamos a traer lo mejor de la industria en el equipo de gerencia de GEAR”, dijo Peter Scalise III, CEO de LVGI. “Al unir a Shawn con Kevin hemos formado un equipo de estrellas que será invaluable en la construcción de nuestra marca y la captura de un importante segmento de mercado de los suplementos”.

Las responsabilidades de Shawn Ray como director de Marketing Atlético serán extensas. Además de los roles tradicionales como ayudar a diseñar la plataforma de medios sociales para los atletas y estar al frente de ferias, tanto nacionales como internacionales, Shawn Ray tendrá una gran cantidad de funciones auxiliares que incluyen: Eventos de Caridad de Salud y Fitness, seleccionar la portavoz modelo bikini de G.E.A.R y el evento Pro Bikini IFBB, para nombrar algunos.

Shawn Ray también será responsable de la comunicación entre sus asociados en todo el mundo que dirigen la industria del Fitness en Australia, España, Alemania, Inglaterra, Sudáfrica, Nueva Zelanda e Italia. Él servirá como enlace con Powerhouse Gym Internacional para garantizar la distribución a sus más de 300 oficinas en el mundo.

Además de ser cronista de la revista Muscular Development y conductor de Radio MD y MDTV, Shawn Ray también escribió un libro sobre cómo iniciar su propia carrera de físicoculturismo utilizando su propia experiencia, llamado The Way Shawn Ray.
“Sólo he asociado mi nombre con lo mejor de lo que el deporte tiene para ofrecer y G.E.A.R no es una excepción. Esta oportunidad, como G.E.A.R, es ilimitada, creamos Historia ™.” dijo Shawn Ray.

La línea de productos Shock Series ™ cuenta con la tecnología pendiente por patente “BEET DRIVE ™”. La línea de entrenamiento inicial de los suplementos estará compuesta por tres productos que se centran en las ventanas de tiempo para maximizar el rendimiento, la sustentación y la recuperación.

G Shock ™, que es el buque insignia de productos pre-entrenamiento de la compañía, estará acompañado por E Shock ™, el producto de aminoácidos mejorador de energía y resistencia  y Maxx Shock ™ suplemento post-entrenamiento, que se centra en la recuperación muscular.

Para obtener más información sobre G.E.A.R. visita: www.gearnutra.com

shawn ray y kevin levrone SHAWN RAY, NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE G.E.A.R. photo

Comentarios: