THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS - USA

THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS

  • Por: MD Latino
  • marzo 22, 2012
  • 0 Comentarios
THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS

 

POR Ibrahim Omar Peña Y., corresponsal MD Latino

Mirando las actualizaciones del Facebook, me llamó la atención una imagen poderosa y sensual, un cuerpo bellamente trabajado y un trabajo de fotografía impecable. Era el “Booking” fotográfico de Thais Cabrices, realizado por Roberto Flores Photography.

Thais comenzó su carrera en el fitness como instructora y competidora de maratones.

Gracias a su disciplina y deseos de competir, incursionó en el Fitness a nivel amateur, donde conquisto el Campeonato Centroamericano y Del Caribe; varias veces formó parte de la delegación venezolana. Al abrirse la nueva disciplina Body Fitnes, Thais decide participar en ésta, donde la evaluación es para cuerpos con trabajo corporal y que mantengan la feminidad.

No es común ver fotos con tanta producción y tocando temas de fantasía, pero estoy seguro que los lectores desearan ver más trabajos de este tipo. Saber que el trabajo de años no sólo lo veremos en competencias, también en shows y tomas fotográficas como ésta es inspirador.

thais cabrices3 135x300 THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS photo

thais cabrices4 225x300 THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS photo

IOPY: ¿CÓMO SE TE OCURRIÓ HACER ESTE BOOKING..?

Quise hacer algo diferente, me sentí inspirada. Siempre he posado como atleta, esta vez fue algo más fantástico, un tema que necesita vestuario, escenografía, utilería y 5 meses de preparación. Mi preparación fue para representar una guerrera, una diosa. Uso una armadura o un top de plumas. Creamos un ambiente donde el trabajo corporal acentúa la fantasía del personaje.

IOPY: ¿QUÉ COMENTARIOS HAS RECIBIDO?

Ha sido una gran conmoción, mucha gente me llamó para felicitarme, compañeras y compañeros de entrenamiento, así como directivos de la federación. Logramos transmitir un concepto; hemos cambiado la manera de tomar las fotos, ahora muchas atletas están buscando un tema para mostrar su trabajo corporal. Nos abre nuevas posibilidades para motivar a nuevos talentos.

IOPY: ¿CÓMO FUE LA SESIÓN DE FOTOS?

Después de mi preparación física pasé una semana buscando el vestuario y adaptándolo a mí, además Roberto Flores me ayudó, conversamos mucho. Las fotos que estás viendo son el producto de un día de estudio, pero como te dije, varios meses de entrenamiento y planificación.

IOPY: ¿POR QUÉ UNA GUERRERA?

Quería hacer algo fantástico y muy sensual. Las plumas también son un toque de romanticismo.

IOPY: ¿CUÁL ES TU PRÓXIMO TRABAJO FOTOGRÁFICO?

Estamos pensando aún, por ahora tengo una propuesta publicitaria….

Thais ha demostrado a través de este trabajo que las practicantes del Body Fitnees pueden producir fantásticas tomas que nos motivan a seguir sus carreras. Que un cuerpo con este trabajo corporal puede crear mundos fantásticos. Thais Cabrices es atleta IFBB Pro Figura desde el 2005, ha competido en Europa y Estados Unidos. Se ha mantenido como atleta activa y además tiene tiempo de ser instructora personalizada. ¡Sí es una Guerrera..!

thais cabrices2 225x300 THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS photo

thais cabrices5 238x300 THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS photo

thais cabrices1 300x294 THAIS CABRICES: UNA DIOSA GUERRERA DEL BODYFITNESS photo

Comentarios: