TRISTEZA RUMBO AL SUDAMERICANO DE FÍSICOCULTURISMO URUGUAY 2012 - USA

TRISTEZA RUMBO AL SUDAMERICANO DE FÍSICOCULTURISMO URUGUAY 2012

  • Por: MD Latino
  • septiembre 1, 2012
  • 4 comentarios
TRISTEZA RUMBO AL SUDAMERICANO DE FÍSICOCULTURISMO URUGUAY 2012

 

LA SELECCIÓN DE COLOMBIA NO PARTICIPARÁ EN LA CITA CONTINENTAL

MD Latino está detrás de la noticia para enterarte de lo más reciente en el mundo del bodybuilding.

Lamentablemente esta vez toca dar una mala noticia para toda la comunidad sudamericana, ya que por las redes sociales se dio a conocer la triste noticia de que la selección de físicoculturismo y fitness de la hermana República de Colombia no viajará para ser parte de tan magna cita.

Hemos tratado de contactar al presidente de la Federación Colombiana, Alejandro Santos Ospina, pero no se ha podido establecer diálogo alguno.

Sería oportuno que algún directivo de la federación colombiana, o en su defecto la Confederación Sudamericana de la disciplina, hagan un pronunciamiento indicando el porqué de tan lamentable noticia, suceso que deja huella profunda de desconsuelo en los atletas que ven frustradas sus esperanzas.

La no participación de Colombia deja un profundo vacío en la mesa de reunión de la gran familia físicoculturista y fitness de Sudamérica, cuna de grandes atletas de dicho deporte.

Esperamos las versiones de los directivos, atletas y público en general, mientras tanto nuestro equipo seguirá indagando para llevar la más fidedigna información, rogando se pueda solucionar el impasse.

wq 215x300 TRISTEZA RUMBO AL SUDAMERICANO DE FÍSICOCULTURISMO URUGUAY 2012 photo

Comentarios: