UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO... - USA

UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO…

UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO…

 

Sergio Fernández… Es un entrenador personal y acondicionamiento físico, experto en nutrición y suplementación deportiva que con el tiempo y dedicación plena al deporte, ha llegado a ser un educador impartiendo seminarios y conferencias sobre la salud y acondicionamiento para diferentes disciplinas deportivas.

Es además formador de entrenadores, monitores de sala y expertos en nutrición deportiva,le apasiona la enseñanza y desvelar todas las incógnitas tanto de sus alumnos como de sus clientes en el gimnasio. A veces es tan comunicativo, que hace que toda la información sea tanta, que sería imposible el retenerla toda sin tomar nota.

Actualmente dirige tiendas de nutrición deportiva, asesora dietéticamente y gestiona los entrenamientos a deportistas de élite, competidores, modelos y a cualquier persona que busque un objetivo, tanto saludable como estético.

Siempre en continua formación, sin descuidar a sus clientes con la mejor información de los últimos descubrimientos en sus diferentes campos de trabajo viajando todos los años a New York, Miami, California para encontrar el apoyo de grandes entrenadores, nutricionistas y endocrinos.

Actualmente me complace presentaros la gama de productos Actívate Salud & Nutrición deportiva. Después de muchos años de dedicación plena, de estudio y trabajo he conseguido poder disponer de mi propia línea de productos, ya la estamos comercializando desde el 2011 con una gran aceptación, este año tengo en marcha y me dispongo junto a mi entrenador Milos Sarcev, a aumentar el listado de referencias con su experiencia y contratación como director de formulaciones sacar al mercado en todo el mundo 3 productos para el pre y post entrenamiento, con los que ayudaremos a que, tanto los atletas de bodybuilding como otras disciplinas, puedan aumentar su rendimiento y recuperarse mejor.

He querido que mis clientes opinen sobre los resultados de un buen asesoramiento y gestión de tácticas de entrenamiento combinadas con nuestra materia prima natural de la mas alta calidad y para ello han sido determinantes estos meses de duro trabajo.

En España hemos conseguido ya ser una marca competitiva en el mercado y por eso es debido dar gracias a todos por confiar y apoyar mi trabajo.

En breve os iremos informando con muchas noticias. Me complace también y es un honor colaborar con MD Latino y agradecer a todo su equipo la confianza depositada en mí para trabajar juntos como corresponsal en España.

Un gran saludo y fuerza para todos.

sergio fernández1 300x199 UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO... photo
sergio fernández2 198x300 UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO... photo
sergio fernández3 300x198 UN NUEVO CORRESPONSAL DE ESPAÑA PARA MD LATINO... photo

Comentarios: