Entrevista con Alfonso del Río

UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO

  • Por: MD Latino
  • abril 10, 2013
  • 0 Comentarios
UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO

 

POR Sergio Fernández para MD Latino

Esta mañana fue una de las que tanto estaba esperando desde ya hace un año atrás desde nuestra aventura juntos en USA.

Alfonso del Río, uno de los culturistas con más tamaño en el panorama profesional, me recibía en su gimnasio de Villaverde, Madrid, como siempre con los brazos abiertos como buenos amigos; Aunque no vivamos en la misma ciudad, siempre encontramos un grato momento para compartir. Con él estaba su encantadora mujer Fernanda, una mujer de armas tomar y guerrera de profesión (ella sabe por qué lo digo) y toda su familia.

Alfonso Gómez fue el primero en recibirme y atenderme, con muy buen humor como siempre y como si no pasasen los años por él. Está en forma y lo vi entrenar tan fuerte como cualquier chicarrón de este gimnasio especializado para el alto rendimiento.

En esta reunión también acudió otro de los profesionales que reside en Madrid: Manuel Manchado, muy renovado y con muchas ganas debutar en USA este año con todas sus armas forjadas después de todos estos años de constancia y dedicación. Es uno de los más esperados en profesionales y creedme que dará mucho que hablar.

Vi un Alfonso muy consolidado, el año pasado ya ha conseguido hacer tops seis y se le miraba con mucha perspectiva, pero este año a lo bueno del año pasado se le ha sumado una mejoría en puntos que antes eran débiles y ahora son aventajados.

Como él me dijo, con sus propias palabras, “he abierto este gimnasio y escogido minuciosamente cada una de las máquinas de las que antes no disponía y ahora quiero tener a mano para hacer que mi físico no tenga puntos débiles”.

Diapositiva4 UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO photo

Diapositiva6 UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO photo

Diapositiva15 UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO photo

Diapositiva8 UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO photo

Diapositiva17 UNA PLÁTICA CON ALFONSO DEL RÍO photo

Sin más, aquí os dejo la entrevista para vuestro disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=-VUlvsxochc&feature=youtu.be

Que la información no sea un privilegio, sino un derecho y llegue a todos.

Sergio Fernández Specialized Trainer & Expert Nutricionist

Comentarios: