LUCHA LIBRE REPÚBLICA DEPORTIVA 2014

YA INICIA EL REALITY “LUCHA LIBRE REPÚBLICA DEPORTIVA 2014”

  • Por: MD Latino
  • octubre 31, 2014
  • 0 Comentarios
YA INICIA EL REALITY “LUCHA LIBRE REPÚBLICA DEPORTIVA 2014”

 

POR Luis Bottini

 

Este domingo 2 de Noviembre comienza la transmisión del 1er reality show de luchadores mexicanos independientes hecho especialmente para el programa deportivo # 1 en la tv de habla hispana de los Estados Unidos: República Deportiva, que se transmite todos los domingo a partir de las 11 am hora de la Costa Este de los Estados Unidos a través  de Univision.

 

El productor ejecutivo  de este programa, Federico Lariño, ideó hacer un reality show de uno de los espectáculos más arraigados en la sociedad mexicana: la lucha libre.

 

Hay que recordar la gran cantidad de estrellas que la lucha libre mexicana ha dado al mundo y  sólo por nombrar algunos: El Santo, Blue Demon, El Rayo de Jalisco, Águila Solitaria, entre otros.

 

Pero no era sólo hacer un show con varias luchas, sino la idea era ir a las raíces de la lucha en México y para ello, el equipo de producción de República Deportiva viajó desde Miami a la ciudad de México, y junto con un equipo de producción de Univision de más de 50 personas, entre los que se cuentan camarógrafos, luminotécnicos, sonidisistas, tramoyistas, electricistas, etc.,  se hicieron presentes en tierra azteca para grabar este reality en una arena de lucha libre de muchos años, que ha visto grandes batallas como es la Arena López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México. Arena rentada especialmente durante varios días para grabar este 1er torneo de lucha libre República Deportiva de Univisión.

 

republica deportiva lucha libre3 YA INICIA EL REALITY “LUCHA LIBRE REPÚBLICA DEPORTIVA 2014” photo

 

Luego de que el productor Federico Lariño comenzó con la preproducción del  reality se comunicó con el director del Cuaima Team, Luis Bottini para que este último  coordinara encontrar a luchadores mexicanos independientes representativos de la lucha libre y que de esa manera se le dé el mejor espectáculo posible al público televidente de República Deportiva.

 

Luis Bottini contactó a varios luchadores representados por el Cuaima Team como el ex campeón mundial welter Águila Solitaria y su hijo Águila Solitaria Jr., el extremadamente rudo Rey Vikingo, a Sangre Imperial, hijo de la leyenda de la lucha libre mexicana Sangre Chicana, al periodista especializado en lucha libre que se enmascara para luchar Radar, a Tony Rivera Jr.  y varios luchadores más, quienes compitieron entre ellos para ver quién sería el ganador del  1er Torneo de Lucha Libre República Deportiva 2014.

 

republica deportiva lucha libre1 YA INICIA EL REALITY “LUCHA LIBRE REPÚBLICA DEPORTIVA 2014” photo

 

En este reality también participan dos integrantes del Cuaima Team: Nancy Rodríguez, Miss Bikini Fitness México y Lily Murcia, Miss Bodyfitness Argentina. Luis Bottini participa como árbitro de la lucha libre muy inclinado a permitir las trampas que cometen siempre los luchadores rudos.

 

Con esta gran producción, Univision, a través de su programa República Deportiva, se propone llevarle lo mejor de la lucha libre mexicana a su público televidente y premiar así su preferencia.

 

A partir de este domingo 2  y durante todo el mes de Noviembre, podrás ver los capítulos de este reality dentro del programa República Deportiva, que se transmite cada domingo a partir de las 11 am hora de la Costa Este de los Estados Unidos.

 

CHECA AQUÍ EL ADELANTO

 

Comentarios: