allmax Archives - USA

PARTICIPA POR LA POSIBILIDAD DE RECIBIR 1 AÑO DE PRODUCTOS ALLMAX NUTRITION EN EL ARNOLD CLASSIC OHIO

ALLMAX Nutrition está causando un gran impacto en el Arnold Classic del 2018 de Columbus, Ohio. Después de presentarse todos los años, durante 15 años, ALLMAX llega con el stand más grande del pabellón y en la posición más privilegiada ubicada al frente y al centro de la Expo Arnold Classic.

¡Todos los días mientras dure la Expo, los participantes del show tendrán la posibilidad de recibir durante 1 Año Productos ALLMAX!

El Stand de ALLMAX (1001) pone a disposición una cabina de fotos en el Festival Arnold Sports para que el público se tome fotografías y participe de un concurso durante las actividades del fin de semana.

Captura tu mejor autofoto, decórala con un emoticón, imprímela y sigue las instrucciones que aparecen en la fotografía y ¡PODRÁS GANAR LOS SUPLEMENTOS MÁS NUEVOS Y POPULARES DE ALLMAX DURANTE UN AÑO ENTERO!

CONCURSO CONTEST ALLMAX NUTRITION EN ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 PARTICIPA POR LA POSIBILIDAD DE RECIBIR 1 AÑO DE PRODUCTOS ALLMAX NUTRITION EN EL ARNOLD CLASSIC OHIO photo

 

Todos los días, durante la Expo Arnold Sports, ALLMAX entregará como premio una categoría diferente de suplementos, el viernes es AMINOCORE, el sábado, IMPACT Igniter y el domingo ISOFLEX.

¡Dirígete a la cabina de Fotografía de ALLMAX y participa con tu mejor y más desinteresada autofoto y transfórmate en el afortunado acreedor que reciba un año entero de suplementos!

¡ALLMAX Nutrition continúa impresionando gracias a su presencia en estas exposiciones a través de su dedicación y compromiso hacia los fans que llegan para vivir la verdadera experiencia ALLMAX!

Las Súper estrellas de MMA, Max “Blessed” Holloway (Campeón Mundial) y Felice Herrig estarán allí para saludar a sus seguidores al igual que Steve Kuclo (Físicoculturista Top Pro de la IFBB) y la Campeona durante décima vez Amanda Latona, quienes no dejan de sorprender a los fans que se acercan a saludar año tras año.