arnold classic Archives - USA

PARTICIPA POR LA POSIBILIDAD DE RECIBIR 1 AÑO DE PRODUCTOS ALLMAX NUTRITION EN EL ARNOLD CLASSIC OHIO

ALLMAX Nutrition está causando un gran impacto en el Arnold Classic del 2018 de Columbus, Ohio. Después de presentarse todos los años, durante 15 años, ALLMAX llega con el stand más grande del pabellón y en la posición más privilegiada ubicada al frente y al centro de la Expo Arnold Classic.

¡Todos los días mientras dure la Expo, los participantes del show tendrán la posibilidad de recibir durante 1 Año Productos ALLMAX!

El Stand de ALLMAX (1001) pone a disposición una cabina de fotos en el Festival Arnold Sports para que el público se tome fotografías y participe de un concurso durante las actividades del fin de semana.

Captura tu mejor autofoto, decórala con un emoticón, imprímela y sigue las instrucciones que aparecen en la fotografía y ¡PODRÁS GANAR LOS SUPLEMENTOS MÁS NUEVOS Y POPULARES DE ALLMAX DURANTE UN AÑO ENTERO!

CONCURSO CONTEST ALLMAX NUTRITION EN ARNOLD CLASSIC OHIO 2018 PARTICIPA POR LA POSIBILIDAD DE RECIBIR 1 AÑO DE PRODUCTOS ALLMAX NUTRITION EN EL ARNOLD CLASSIC OHIO photo

 

Todos los días, durante la Expo Arnold Sports, ALLMAX entregará como premio una categoría diferente de suplementos, el viernes es AMINOCORE, el sábado, IMPACT Igniter y el domingo ISOFLEX.

¡Dirígete a la cabina de Fotografía de ALLMAX y participa con tu mejor y más desinteresada autofoto y transfórmate en el afortunado acreedor que reciba un año entero de suplementos!

¡ALLMAX Nutrition continúa impresionando gracias a su presencia en estas exposiciones a través de su dedicación y compromiso hacia los fans que llegan para vivir la verdadera experiencia ALLMAX!

Las Súper estrellas de MMA, Max “Blessed” Holloway (Campeón Mundial) y Felice Herrig estarán allí para saludar a sus seguidores al igual que Steve Kuclo (Físicoculturista Top Pro de la IFBB) y la Campeona durante décima vez Amanda Latona, quienes no dejan de sorprender a los fans que se acercan a saludar año tras año.

EL FESTIVAL ARNOLD SPORTS CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON 75 DEPORTES Y EVENTOS

DEL 1 AL 4 DE MARZO EN COLUMBUS, OHIO USA

COLUMBUS, Ohio.- La edición del Festival Arnold Sports 2018 y los campeonatos de fisicoculturismo Arnold Classic, de renombre mundial, celebrarán su 30 Aniversario este 2018, durante estos cuatro días enfocados a la salud y el estado físico, mismo que contará con más de 75 deportes y eventos a realizarse del 1 al 4 de Marzo de 2018 en Columbus, Ohio.

El Festival Arnold Sports espera la asistencia de aproximadamente 200 mil amantes del deporte y del ejercicio físico que asistirán para presenciar a 18 mil atletas que competirán en 75 deportes y actividades, entre los que se incluyen 17 eventos olímpicos reunidos en el Centro de Convenciones de Greater Columbus, en Columbus Downtown, en el Centro de Exposiciones de Ohio y otros predios de Central Ohio.

El Arnold Classic y otros eventos relacionados con la Liga Pro de la Federación Internacional de Físicoculturismo (IFBB) además del Arnold Amateur NPC Bodybuilding y Fitness y Campeonatos de Figure, Bikini y Physique, se llevarán a cabo en salón Battelle Grand y la Tarima de la Expo Arnold Fitness en el Centro de Convenciones de Greater Columbus.

Una de las novedades del 2018 es el Men’s Classic Physique para competidores profesionales y amateur.

El 3 y el 4 de Marzo, el Centro de Exposiciones de Ohio albergará la Expo Arnold Sports World Kids & Teens que este año ya es más grande. Habrá eventos de Arquería, Baton Twriling, Boxeo, Cheerleading, Exhibiciones Ecuestres, Gimnasia deportiva, Artes Marciales, Tenis de mesa y XPC Powerlifing / POWER X.

Desde 1989 que el Gobernador Arnold Schwarzenegger y Jim Lorimer producen el Festival Arnold Sports cuando en sus inicios era sólo una competencia de físicoculturismo que duraba un día, conocida como Arnold Classic.

El Festival Arnold Sports ya es un evento de cuatro días que reúne a físicoculturistas profesionales y amateur, además de disciplinas como levantamiento de pesas, levantamiento de potencia y strongman.

También se realiza una línea de deportes para jóvenes que incluye gimnasia deportiva, cheerleading, danza, esgrima, artes marciales y mucho más.

La Expo Arnold Fitness, del 2 al 4 de Marzo, a realizarse en el centro de Convenciones de Greater Columbus, tendrá más de 1000 exhibidores de equipos deportivos y ropa deportiva, además de nutrición y tres tarimas para competencias y actividades de entretenimiento.

LA NOVEDAD DE 2018: Seminarios educativos, Exhibiciones ecuestres, Pickleball, Pintura corporal y Lanzamiento de hacha.

Las 17 disciplinas olímpicas del Festival Arnold Sports incluyen tiro con arco, boxeo, actividades ecuestres, esgrima, gimnasia deportiva, handball, judo, karate, remo, una carrera de 5K, natación, tenis de mesa, taekwondo, tenis, un triatlón y levantamiento de pesas.

Midway Labs USA es la firma auspiciante que presentará el Festival Arnold Sports 2018.

DIRECCIÓN: La mayoría de los eventos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Greater Columbus (400 N. High St. y en el Centro de Exposiciones de Ohio (717 E. 17th Ave.)

HORARIO: Los eventos comienzan el jueves a las 10 de la mañana y terminan el domingo a las 6 de la tarde. Visite  www.arnoldsportsfestival.com para ver la programación completa.

HORARIO DE LA EXPO ARNOLD FITNESS: viernes y sábado de 9 de la mañana a 5:30 de la tarde; domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

HORARIO DE LA EXPO ARNOLD SPORTSWORLD KIDS & TEENS: sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde; domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

ENTRADAS: Expo por día ($15 si se adquieren con anticipación o $20 en la puerta; niños menores de 14 años inclusive entran GRATIS) incluye acceso a la mayoría de los eventos, a la Expo Arnold Fitness y a la Expo Arnold SportsWorld Kids & Teens.

Se requiere entrada separada para los eventos de físicoculturismo profesional y amateur; IFBB Meet & Greet en el hotel Hilton Columbus Downtown; Amateur MMA Festival en Express Live!; Arnold Pro Boxing y Arnold Party With The Pros en el Centro de Convenciones de Greater Columbus y Arnold Sunday Showcase en la sala Battelle Grand.

Hay paquetes Arnold VIP que se pueden adquirir por $350 y $600 dólares e incluyen beneficios exclusivos además de ubicación preferencial en muchos eventos.

WEB: http://www.arnoldsportsfestival.com

VENTA DE ENTRADAS EN: http://www.ticketmaster.com/arnold

TELÉFONO: 800-745-3000