PARANÁ CLASSIC 2011, ROMPIENDO EXPECTATIVAS EN PARAGUAY - USA

PARANÁ CLASSIC 2011, ROMPIENDO EXPECTATIVAS EN PARAGUAY

PARANÁ CLASSIC 2011, ROMPIENDO EXPECTATIVAS EN PARAGUAY

 

POR José Galeano, Víctor Ramírez y Pedro Cantero

Contando con la presencia de Uruguay, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Paraguay, se llevó a cabo el Alto Paraná Classic 2011.

Cuando se esperaban 30 atletas, los objetivos fueron rebasados casi al doble, pues compitieron 58 atletas en total.

Desde las 16 horas iniciaron las inscripciones y pesajes, continuando con una preselección a las 18 horas para dar inicio a las 20:30.

Como invitada de honor estuvo presente la Sra. Sandra Mc Leod de Zacarías, intendenta de la Ciudad del Este y de la marca Dymatyze e IFBB Pro, el atleta Andy Haman, realizando un show increíble.

EXTR.andi haman y victor ramirez director de grupo energy 267x300 PARANÁ CLASSIC 2011, ROMPIENDO EXPECTATIVAS EN PARAGUAY photo

Como una gran fiesta del culturismo y fitness se vivió el Alto Paraná Classic 2011. Los atletas que llegaban eran atendidos personalmente por los organizadores del evento, pendientes en todo momento de hasta el más pequeño detalle con cada uno de ellos. Los atletas tuvieron el mejor ánimo de tomarse fotos y responder preguntas a sus fans.

Cabe destacar que la organización se encargó de proveer de seis comidas preparadas especialmente para los atletas participantes, así como también del traslado de todos en autobuses cinco estrellas, desde Asunción a Ciudad del Este, todo esto sin costo alguno para ellos. También se cubrió el 50% de los hospedajes.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo 3 de Abril se realizó un almuerzo de despedida en el que se vivieron momentos de confraternidad y muchas emociones, en donde los organizadores dieron unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

“Agradecemos especialmente a los atletas nacionales e internacionales que dieron su palabra y cumplieron, dándole un brillo y un nivel nunca visto en Paraguay, agradecemos también a los dirigentes, entrenadores y acompañantes de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, agradecer a los directivos de la APF y PFI (Asociación Paraguaya de Físicoculturismo Potencia y Fitness), AFFPAP  (Asociación de Físicoculturismo y Fitness del Alto Paraná), a la municipalidad de Ciudad del Este y un especial agradecimiento a nuestros principales patrocinadores. Próximamente estaremos anunciando nuevos eventos de gran nivel internacional que volveremos a realizar”.

PAR.cat senior elite 300x168 PARANÁ CLASSIC 2011, ROMPIENDO EXPECTATIVAS EN PARAGUAY photo

Comentarios: