Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC - USA

Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC

  • Por: MD Latino
  • junio 17, 2011
  • 9 comentarios
Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC

El gran torneo ACOMFI/IFBB Corrientes Classic se llevó a cabo en el centro de educación física n° 17, polideportivo, salón principal; en las calles rolon y pampin (ex roca), Ctes-Argentina.

Al evento asistió el secretario general de la Asociación Paraguaya de físicoculturismo -APF/IFBB-, profesor Fernando Mederos, además de la subcampeona mundial de bodyfitness/IFBB, Paula Frega y Guillermo Cardona, campeón argentino Senior.

acomfi corrientes classic 300x225 Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC photo

El Torneo ACOMFI/IFBB Corrientes Classic sigue siendo el torneo más grande del país en número de atletas (40), desde hace varios años.

El evento lo organiza la Asociación Correntina de Musculación y Fitness-ACOMFI/IFBB- con su presidente y director de reglamentos y sanciones de la Federación Argentina de Musculación FAM/IFBB: Osvaldo Medina, en conjunto con el Intensive Training Group, equipo de competición culturista.

CIMG5617 300x225 Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC photo

Agradecimientos especiales a todos los atletas participantes, en especial a los campeones argentinos, que siempre nos acompañan, Luciano Vallejos, José Serenelli, Hernán Encinas, Ezequiel Estigarribia, al campeón cadete Mercosur Internacional/IFBB German Guirotane, a la subcampeona argentina bodyfitness Mónica Zacarías.

CIMG5535 300x225 Reseña del ACOMFI/IFBB CORRIENTES CLASSIC photo

Comentarios: