Reseña del APERTURA 2011 - A.Fi.B.A. - F.A.M. - USA

Reseña del APERTURA 2011 – A.Fi.B.A. – F.A.M.

  • Por: MD Latino
  • junio 25, 2011
  • 3 comentarios
Reseña del APERTURA 2011 – A.Fi.B.A. – F.A.M.

 

POR Carlos Castro, reporte e imágenes*

17 Abril. Buenos Aires, Argentina.- Se llevó a cabo en la localidad de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, en las instalaciones del Polideportivo Villa Martelli, cedido gentilmente  por el Municipio de Vicente López, gracias al aporte y la negociación del flamante Dirigente de A.Fi.B.A. Jorge Pastorale y la organización de Ignacio Herrera.

Las instalaciones excelentes para este tipo de eventos al igual, que la luz, el escenario y el sonido, el torneo fue realizado con la modalidad de Preselección y Final, sin break; fue ágil y con vértigo, muy interesante.

apertura afiba 2011.4 300x225 Reseña del APERTURA 2011   A.Fi.B.A.   F.A.M. photo

La cantidad de atletas para un Apertura fue excelente sobrepasando los 30, que es mucho para el comienzo de calendario.

Como siempre se hicieron presentes los auspiciantes, Neo Desing (festejando sus 20 años), Tortillas Igoth, Lumox, Senta Casarrubia, Winner and Fire, Sport Diet de Cordoba y otros…

Lo más destacable del evento fue el triunfo sin atenuantes del gran Andrés Rivarola, que no la tuvo fácil en la Master, ante otro referente del culturismo como Gabriel Rosas.

Excelente la ganadora del Body Fitness, muy buenas las categorías promocionales tanto la de hasta 75 kg y hasta 80 kg (7 competidores).

La primera hasta 80 kg otra de muy buen nivel y en el Overall, la experiencia y la calidad de Andrés Rivarola fueron suficientes como para erguirse como el mejor atleta de la tardenoche.

apertura afiba2011 300x225 Reseña del APERTURA 2011   A.Fi.B.A.   F.A.M. photo

Felicito a la gente de A.Fi.B.A., a Susana Ortega en su debut como presidente de dicha asociación y nuestra próxima cita es el 8 de Mayo de 2011, el Open de Capital, esta vez fiscalizado por la F.M.A. (metropolitana) y en las mismas instalaciones.

*CARLOS CASTRO

CASTRO TEAM: www.castroteam.com.ar

Comentarios: