RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO - USA

RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO

RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO

 

POR ORLANDO GONZALEZ.

DEXTER “THE BLADE” JACKSON RECIBE LAS FELICITACIONES DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

DEXTER JACKSON 2 RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO photo

El 28 de mayo en la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica, el incombustible Dexter Jackson confirmo que aun esta para grandes cosas dentro del fisicoconstructivismo, y reedito el triunfo obtenido la semana inmediatamente anterior en el New York IFBB Pro, conquistando ahora en forma contundente y absoluta, el Arnold Classic South África 2016 perteneciente al circuito profesional de la I.F.B.B.

El público asistente en el Sandton Convention Centre al ver aquel atleta que portaba el número 12 –Dexter Jackson- sabían que lo que quedaba por juzgar esa noche, era ver quien ganaría la pelea por el segundo lugar, ya que “The Blade” con su imponente figura, no dejaba para dudas de que él era el rey de la noche, y que estaba allí para ser coronado como el campeón de la justa.

Y como si se tratase de casualidades de la vida o de un Déjà vu, Roelly Winklaar volvería ver escapar el triunfo por segunda vez, en forma consecutiva, y nuevamente con Jackson como piedra de tranca.

Dexter con un cuerpo balanceado y estético, ese al que nos tiene acostumbrados, pero mejorado al presentado en el New York del 21 de mayo, se paseó en tarima con un cuerpo rebosante de unos músculos más duros y más refinados que el de todos sus 11 contrincantes.

DEXTER JACKSON 3 RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO photo

Roelly Winklaar con su voluminosa masa y músculos redondos no pudo contra el físico simétrico, musculado y apretado del ganador de la noche.

Con este triunfo Dexter “The Blade” Jackson empata el record de Ronnie Coleman, como el profesional del bodybuilding con más títulos dentro de la liga profesional.

La sangre latina estuvo bien representada como siempre con el dominicano Víctor Martínez que se hizo del 4to.lugar.

LA BATALLA DEL ARNOLD SOUTH AFRICA IFBB PRO 2016 FUE DURA.

DEXTER JACKSON2 RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO photo

 

RESULTADOS OFICIALES

RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH AFRICA 2016 e1464610987105 RESULTADOS ARNOLD CLASSIC SOUTH ÁFRICA 2016, DEXTER JACKSON VENCEDOR ABSOLUTO photo

Comentarios: