RESULTADOS DEL LEVRONE PRO CLASSIC IFBB 2016 - USA

RESULTADOS DEL LEVRONE PRO CLASSIC IFBB 2016

RESULTADOS DEL LEVRONE PRO CLASSIC IFBB 2016.

POR ORLANDO GONZALEZ.

levrone RESULTADOS DEL LEVRONE PRO CLASSIC IFBB 2016 photo

El primer evento I.F.B.B. que se organiza en Polonia el Levrone Pro Classic acaba de concluir y con nosotros tenemos los resultados de esta extraordinaria competencia.

Huelga decir que este certamen en honor a la gran leyenda del bodybuilding Kevin Levrone se realizó dentro del marco de la gran feria del Festival Fit Polonia 2016, que tuvo al AMBEREXPO Gdansk de Polonia su sede.

Con una bolsa en premio de 60 mil dólares garantizados, aunado a esto la lista de competidores que subiría a la tarima en pos del triunfo, prometía que esta prueba sería sensacional y vaya que si fue así.

El ganador de la competición fue el gran Cedric Mc.Millan la estatua viviente del fisicoculturismo, quien se impuso separado apenas de dos (02) puntos en la tarjeta de los jueces a la revelación australiana en ascenso, les hablo del big boy Josh Lenartowicz quien se las puso difícil a Mc.Millan.

Estos dos titanes cada uno presentando un físico con un tamaño muscular refinado, guardando la simetría y las proporciones buscada por los jueces ,se debatieron en un majestuoso duelo sobre la tarima, pero al final la madurez muscular y dureza de Cedric se impuso ante el impecable y magnifica puesta en forma presentada por Lenartowicz.

RESULTADOS DEL LEVRONE CLASSIC PRO I.F.B.B. 2016

1 ER LUGAR: Cedric Mcmillan .

2 DO LUGAR: Josh Lenartowicz.

3 ER LUGAR: Branch Warren.

4º lugar:  Toney Freeman.

5º lugar: Aliakesai Shebunia.

result RESULTADOS DEL LEVRONE PRO CLASSIC IFBB 2016 photo

 

 

 

Comentarios: