FLEX LEWIS Archives - USA

FLEX LEWIS SE ADJUDICA EL GRAND PRIX DE ASIA 2017

El Parque Olímpico de Seúl, este 23 de Septiembre fue testigo de una jornada memorable de fisicoculturismo y fitness. La categoría 212 se erigió como el plato fuerte de este evento y se convirtió en la delicia y la vedette del día.

Un reconocido Flex Lewis se presentó como el invicto y ratificado Mr. Olympia 212 de la actualidad que es y aunque se apoderó del primer lugar, la decisión de los jueces no fue compartida por el público y expertos de la materia que se dieron cita en este match. La misma ola de críticas no se hicieron esperar en las redes sociales.

Para nuestra sana opinión el iraní Hadi Choopan era el justo ganador, pero quienes deciden son los jueces, decisión la cual por cierto respetamos.

Hadi se presentó con un estructura hercúlea, dura, rocosa y definida que resaltaba hasta en la oscuridad y que hacían ver a Lewis como algo delgado.

Sólo juzguen y comenten ustedes viendo las fotos que se anexan a esta nota, ya que una imagen vale más que mil palabras.

2017 IFBB Asia Grand Prix  FLEX LEWIS SE ADJUDICA EL GRAND PRIX DE ASIA 2017 photo 2017 IFBB Asia Grand Prix A la izq.HADI CHOOPAN Y A LA DER.FLEX LEWIS FLEX LEWIS SE ADJUDICA EL GRAND PRIX DE ASIA 2017 photo

Men’s 212 Asia Grand Prix Pro 2017 Resultados

  1. Flex Lewis
  2. Hadi Choopan
  3. Jose Raymond
  4. David Henry
  5. Mahmut Irmak

En el Asia Grand Prix Pro 2017, pero ya en la categoría de Men´s Physique Pro se proclamó como campeón al atleta Ryan Terry de USA.

Respecto a la división de Bikini Pro, la bella Angélica Teixeira se coronó como la reina de la noche.

He aquí la crónica fotográfica de la competición y los scorecards oficial del Gran Prix Asia 2017:

2017asiagp scoresbik 841x1024 FLEX LEWIS SE ADJUDICA EL GRAND PRIX DE ASIA 2017 photo