BICEPS ENORMES: 5 EJERCICIOS QUE TE LOS DARÁN

BICEPS ENORMES: 5 EJERCICIOS QUE TE LOS DARÁN (parte 1)

  • Por: MD Latino
  • junio 30, 2011
  • 51 comentarios
BICEPS ENORMES: 5 EJERCICIOS QUE TE LOS DARÁN (parte 1)

biceps enormes

POR Alberto Sevilla. Experto en modificación de la composición y estética corporal. Sistema de Perfección Corporal Neogym / www.spcneogym.com

LOS MOVIMIENTOS IDEALES Y LA RUTINA PERFECTA

No hay nada que impresione más que unos brazos grandes, con calidad muscular, rocosos y con vascularidad, es lo primero que muchos que nos iniciamos en el deporte de los fierros tenemos en mente, unos brazos para poder presumir con una playera con mangas cortas.

Éstos son los ejercicios que te recomiendo realices para poder entrenarlos, nutrirlos con la dieta adecuada y el descanso hará que crezcan en poco tiempo. Veamos cuáles son mis favoritos; seguro serán de ayuda para que obtengas resultados.

1.- CURL DE PIE CON BARRA Z

Este movimiento se realiza con la barra Z, es muy bueno dado que es más cómodo para tus muñecas comparado la barra recta, aunque el Curl con barra recta tiene su mérito, el Curl con barra Z me gusta por el hecho de que evitas hacer trampa y dado que la barra Z no es tan larga como la olímpica te permite tener el peso más cerca de tu cuerpo y trabajar mejor los bíceps. Aquí se estimulan las dos cabezas del bíceps, larga y corta.

EJECUCIÓN

Con la barra Z, de pie, separados a la altura de los hombros y con una ligera flexión en las piernas inicia el movimiento sin trampa, lo importante es que aprendas a sentir como se realiza el esfuerzo y duelen los bíceps aunque los antebrazos ayudan a que se realice el movimiento también ya que es imposible aislar los biceps. No dejes que en la parte excéntrica del movimiento (cuando bajas la barra) se realice en forma rápida. Al menos espera 1 segundo ó 2 para que el ejercicio te dé el mayor beneficio.

2.- CURL CON MANCUERNA TIPO MARTILLO

La mayoría de las personas que inician su entrenamiento de bíceps lo hacen con curls convencionales usando la palma de la mano viendo hacia fuera (supinación) pero cuando lo haces de forma inversa, le podemos llamar con agarre pronado (palmas al revés), cuando sujetes la barra se trabajan además de las dos cabezas del bíceps, los braquiales y braquiorradiales, en el caso del curl martillo no se hace la pronación completa, sino “semi” o agarre neutro, se llama de esta forma porque es la manera en que tomas un martillo. Un bíceps completo o brazo jamás se vería pleno sin el desarrollo del braquial ni del braquiorradial.

EJECUCIÓN

Puedes realizar este movimiento sentado o de pie, lo importante es que utilices siempre el agarre neutro o semipronado, hay variantes como utilizar ambos brazos, uno a la vez o incluso llevar la mancuerna hacia tu pecho, dado que aquí con este agarre se presta cambiar el ángulo. Lo importante de nuevo aprende a sentir como se trabajan los bíceps, braquiales y braquiorradiales. Construye unos biceps enormes

TATUAJE BICEP1 274x300 BICEPS ENORMES: 5 EJERCICIOS QUE TE LOS DARÁN (parte 1) photo

Comentarios: