CARLOS CASTRO, ASÍ SE EJERCITA Y ALIMENTA

CARLOS CASTRO, ASÍ SE EJERCITA Y ALIMENTA

  • Por: MD Latino
  • junio 20, 2011
  • 336 comentarios
CARLOS CASTRO, ASÍ SE EJERCITA Y ALIMENTA

carlos castro 

ESQUEMA DE ENTRENO SEMANAL DE CARLOS CASTRO:

 

Pecho-bíceps

Espalda-tríceps

Hombros

Piernas

 

Básicamente es mi “columna vertebral” de entrenamiento, con matices en épocas de definición, dando prioridades a ciertas zonas rebeldes en definición como los glúteos y otras zonas como la espalda baja

 

Entrenos cortos e intensos 40 minutos, seguido de aeróbicos y después trabajos localizados para los glúteos.

 

Soy fan de la intensidad súperseries de 2, 3 ó 4 ejercicios sin descanso entre cada uno de 3 ó 4 vueltas.

 

Comienzo con abdomen dos veces por semana con carga para mantener la pared grande, después de los aeróbicos continúo con abdomen en forma de crunches o exprimidas durante 20-30 minutos y movimientos interminables con bastón en forma lateral.

 

Mi variable de volumen y definición es la reducción de los hidratos de carbono: pulverizo los lácteos, agrego muchas verduras crudas y muchos aeros post-entreno… No en ayunas.

 

carlos castro.1 CARLOS CASTRO, ASÍ SE EJERCITA Y ALIMENTA photo

 

SUPLEMENTACIÓN Y ALIMENTACIÓN DE CARLOS CASTRO

 

Básicamente comienzo mi primer comida con carbohidratos altos y los voy bajando al llegar la noche. En la cena básicamente no como almidones, pero sí verduras de hojas, siempre crudas.

 

PROTEÍNAS: mi fuente principal es la carne roja de vaca, pollo, huevos, pescado no como casi, no me gusta.  450 a 500 gramos crudos por ingesta.

 

CONDIMENTOS: aceite de Oliva o MCT y limón exprimido, soy de adicionar poca sal y la pimienta me gusta dado que soy una persona de presión baja y la pimienta siento que me la eleva en etapas, sobre todo de competencia.

 

ESTEROIDES: Soy amante de las testosteronas: eneanato, propionato, cipionato y trembolona, el estano y más… Las marcas es relativo, dado que los mercados son variados y hay muchas marcas copias truchas como le decimos acá en Argentina.

 

En lo relativo a los receptores Beta 2, uso clenbuterol y la fórmula ECA. En los comienzos de la dieta utilizo Tricana AP (triodotiroacético) para sacar lo grueso con 30 cápsulas de 2 miligramos, basta y sobra.

 

HORMONALES:

 

Sth-Prostaglandina-insulina

 

NATURALES:

 

Proteína de Suero, Animal Packs (infaltable), precursores de óxido nítrico, glutamina, camiones y creatina no tanto.

 

No soy de usar marcas líderes más allá del Animal Pack, soy algo a la antigua.

 

BEBIDAS: litros de Coca Zero, sea en definición o volumen.

 

Muchos más secretos no tengo… cómo uso las cosas será para cuando en particular alguien pregunte, a lo largo del tiempo usé un sinnúmeros de suplementos para tratar de ganar masa y definición más rápido, el menor esfuerzo y el tiempo me dijeron: “Qué equivocado estás ‘Castrín’, sin esfuerzo no pasa nada…”.

 

El esfuerzo tiene que estar siempre, tengas o no el dinero para los suplementos, con dinero y buenos suplementos tu performance va ser mejor sin dudas.

 

Pero uno con dinero y sin esfuerzo y uno con esfuerzo y sin dinero, a la larga gana el que hizo el esfuerzo, dado que le dio el valor a lo que hizo.

 

carlos castro CARLOS CASTRO, ASÍ SE EJERCITA Y ALIMENTA photo

Comentarios: