CULTURISTA POR ACCIDENTE - USA

CULTURISTA POR ACCIDENTE

  • Por: MD Latino
  • febrero 5, 2012
  • 1 Comentario
CULTURISTA POR ACCIDENTE

Como culturista de 13 años de trayectoria, debo decir que este deporte me lo ha dado todo, en particular a mí, a lo largo de los años mas allá de las victorias, me ha acercado a grandes personas que comparten la misma pasión que yo y viven el culturismo día tras día de una manera saludable, por eso creo que el triunfo más grande que te lleva a competir es cosechar grandes amistades y conocer gente increíble.

POR Israel Rodríguez

Nuestro amigo, originario de Uruguay, jugó fútbol durante muchos años. A causa de una grave lesión por accidente automovilístico, después de 5 meses de rehabilitación los médicos lo mandaron a ejercitarse en el gimnasio de su elección para recuperar el tono muscular de la pierna afectada.

“A medida que fui entrenando me di cuenta que mis músculos respondían bien al entrenamiento con pesas y no pasaron muchos meses cuando ya mis músculos venían cambiando. Ahí por primera vez en mi vida encontré una revista de físicoculturismo. No dejaba de admirar esos cuerpos esculpidos y me dije: ‘Esto es realmente lo que me gustaría ser, un físicoculturista’. Al año de entrenar competí por primera vez en un Nacional Uruguayo”.

En 13 años de carrera ha competido en más de 37 torneos nacionales e internacionales. Con 1.70 de estatura y con 90 kilos encima, les presentamos a Hugo Montesano…

12 CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

“Siempre fui fanático de los músculos grandes y de los atletas monstruosos. Aunque no fuera uno de los mejores, pero su volumen muscular es único, siempre me incline por admirar a Marcus Rhul”.

INICIANDO EL DÍA:

“A las 8 AM comienzo con aeróbicos en ayunas, luego tomo suplementos y aminoácidos juntamente con mi primer comida que puede ser pescado o pollo acompañado con verduras dependiendo de lo que falte para el torneo y del nivel de grasa. Básicamente las proteínas animales que consumo son pollo y pescado en las 6 comidas diarias dieta previa a los torneos, ya que son éstas las que tienen menor tenor graso y ayudan a una mejor definición, las acompaño siempre con muchos aminoácidos de acción rápida para que en el proceso de definición se pierda la menor cantidad de músculo posible”.

3.. CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

hugo montesano2 CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

4 OVERALLS EN 2010

A finales del 2010 obtuve 4 overals consecutivos a nivel internacional.

ASPIRACIONES:

Desde el 2011 hasta hoy 2012, vengo trabajando muy duro para cambiar mi cuerpo. Deseo llevar mi nivel competitivo a escalones más arriba como para competir próximamente en el Sudamericano, Mundial y Arnold.

22 CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

PARA LOS PECTORALES:

Press de banca inclinado, caliento 3 series de 20 a 30 repeticiones, luego bajo las repeticiones a una de 15, 12, 10, 8 y 6.

Press inclinado con mancuernas inclinados a 20 grados superseriado con aperturas: 4 x 10-8 Press en banco plano: 1 serie de 12, 10, 8 y una última de 6.

42 CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

GRACIAS:

Primero que nada a Diego Castello, además de mi gran amigo es mi entrenador, a él le debo muchos de mis títulos obtenidos; también quiero agradecer a mi sponsor SportDiet que es la empresa de Suplementos Naturales que me respalda y gracias a ellos logro las mejoras competitivas.

52 CULTURISTA POR ACCIDENTE photo

Comentarios: