DESARROLLA TUS BRAZOS CON LA EJECUCIÓN CORRECTA - USA

DESARROLLA TUS BRAZOS CON LA EJECUCIÓN CORRECTA

  • Por: mdlatino
  • Mayo 31, 2017
  • 0 Comentarios

POR el equipo de Beast

beast supplements suplementos beast en md latino todo sobre suplementos DESARROLLA TUS BRAZOS CON LA EJECUCIÓN CORRECTA photo

Como muchos que recién empiezan, algunos tendemos a pensar que cuanto más peso levantamos, más fuertes somos, independientemente de la forma que usemos al hacerlo. Ésta fue una lección que lamentablemente tuve que aprender a la fuerza para ver lo equivocado que estaba.

Los bíceps son un grupo muscular que sufren una y otra vez. Doblar las rodillas para levantar peso, los abdominales oblicuos en el cuerpo para acortar la distancia desde el punto de largada al de llegada y por supuesto, el error más grande, balancear el cuerpo de adelante para atrás, dejando que el impulso complete la repetición en vez de que sea el músculo.

Dicho esto, hay que considerar que el entrenamiento que voy a dar, pone énfasis en la forma.

Dejen el ego de lado y permitan que reine el buen juicio. ¡El tiempo de descanso entre series no es más que 60 segundos!

Presten atención a la forma correcta y comiencen a desarrollar los brazos con este entrenamiento.

BEAST ATHLETE MD LATINO BICEPS CURL BEAST SUPLLEMENTS SUPLEMENTOS MARCA BEAST COMO EJERCITAR LOS BICEPS COMO EJERCITAR LOS BRAZOS DESARROLLA TUS BRAZOS CON LA EJECUCIÓN CORRECTA photo

1.- CURL ALTERNO DE PIE CON MANCUERNAS (CON PALMAS HACIA ARRIBA): 4 series x 10 repeticiones con cada brazo.

Cerciórate de extender el codo por completo al inicio y coloca la mano directamente frente a la ingle.

2.- PREDICADOR CON MANCUERNA, A UN BRAZO: 3 series x 12 repeticiones con cada brazo.

Como todos los ejercicios, la cantidad de peso no debe representar un peligro, aunque sí un desafío. Si llegas a la última repetición y sientes que todavía puedes hacer más repeticiones, necesitas agregar más peso.

3.- CURL CON BARRA: 4 series x 8 – 10 repeticiones.

Éste es un ejercicio que, si al final hay que poner un poco de inclinación en la espalda, está bien. Sólo porque el balanceo es casi imposible y mientras la concentración siga puesta en extender el codo y contraer los bíceps arriba, será posible agregar unas pocas repeticiones engañosas.

4.- CURL MARTILLO CON CUERDA: 3 series x 12-15 repeticiones.

Una vez más, la clave está en la forma y en permitir la extensión del codo que hace que las fibras musculares se estiren produciendo su desgarro y desintegración, lo que hace que el organismo inicie la reparación de una manera que dice, “sería mejor que desarrollaras músculos”.

Una vez dicho esto, dejemos que ocurra la elongación, va a doler y sin duda, no produce placer, pero por el beneficio que se logra, bien vale la pena el dolor.

BEAST SUPLEMENTATION MD LATINO BEAST TEAM ARMS WORKOUT DESARROLLA TUS BRAZOS CON LA EJECUCIÓN CORRECTA photo

Comentarios: