DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO - USA

DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO

  • Por: MD Latino
  • febrero 24, 2012
  • 0 Comentarios

Yo les digo a todas las chicas que quieran tener un cuerpo tonificado y bonito, que todo se puede, que los límites no existen cuando quieres algo. Que el mejor remedio para estar de buen ánimo es ir al gimnasio a tomar una clase de baile, spinning o de TRX. Siempre los beneficios serán ‘súper’, tu cuerpo cambia, tu mente se libera, la motivación crece… No te darás cuenta cómo el gym se vuelve algo necesario, parte de tu vida. Es la mejor opción para que tu cuerpo se tonifique y cambie clase con clase…

POR Israel Rodríguez, editor web MD Latino, con fotos de Dave Allen y Víctor Navarro

San Fernando es su ciudad de origen en Chile, compite en dos categorías: Bodyfitness hasta  1.63 y Bodyfitness Master. Su nombre es Lore Soto, quien comenta para MD Latino…

Mi motivación más importante fue saber que era un gran desafío, he pasado mi vida practicando diferentes deportes como atletismo, gimnasia rítmica, maratón, etc, pero cuando me encontré con esta discplina me dije: ¡Woooww!  Éste sí que es un desafío… No sólo es entrenar, es alimentación, disciplina, descansar, es mente; te pone a prueba en todos los sentidos. Simplemente lo encontré fascinante.
Raquel Hernández Olmos es mi gran inspiración.
Este año partí con entrenador nuevo que se llama Fran Argiro, pero también quiero agradecer quien fue mi entrenador el año pasado, a quien admiro y quiero mucho… Pedro Cantero.

lore soto1 DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO photo

Mi primer competencia fue en Octubre del 2008, en un campeonato que se hace en mi cuidad y obvio que nunca lo podría olvidar, estaba muy nerviosa, temblaba entera, mis poses fueron pésimas y me sentí muy mal, pero al día siguiente me levanté a entrenar y a practicar las poses, pues estaba lejos de detenerme. Sólo soñaba con volver a subirme y ver que había mejorado.

Mi última competencia fue el año pasado el día 11 de Diciembre en el Nacional de Chile, donde salí Campeona Absoluta.
Antes de una competencia cuido mucho mi dieta, como sólo proteínas y verduras. En este periodo (5 días antes de un torneo) los hidratos los corto totalmente. Horas antes de subir al escenario me como alguna barrita de chocolate, pero en general cuido mucho todos los detalles, por ejemplo, hago 5 comidas diarias, cada una de 150 gramos de pollo y 150 gramos de verduras verdes.

Me considero una mujer normal que tiene un cuerpo bastante bien después de tener 4 niños, creo que la belleza tiene muchas formas y para mí la real belleza es estar en equilibrio entre un cuerpo sano y una mente sana, pero si me preguntas sobre mi mayor atractivo… Creo que es por lejos mi cara y mi alegría de vivir y ver la vida.
Trabajo mucho con estocadas en avance, sentadillas profundas, patada de glúteo y entre otros, pero no con mucho peso, sino con un peso normal; eso sí muchas repeticiones y para terminar una clase de spinning o una clase de TRX.

LORe. soto foto dave allen DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO photo

RUTINA PARA GLÚTEOS:

Estocadas en avance: 15 con cada pierna con mancuernas de 30 libras cada una: 5 series
Sentadillas profundas: 25 repeticiones con barra olímpica con discos de 25 libras por los lados: 5series
Patada de glúteo de pie: 25 repeticiones, 25 con cada pierna con 40 libras de peso: 5series
Termino con una clase de spinning  de rpm de 50minutos

Cardio en temporada de no torneos hago 3 veces a la semana: clases de spinning de 50 minutos con Polar para cuidar mis pulsaciones (máximo 132).
En tiempo de torneos cercanos hago cardio 6 días a la semana en ayunas: en la elíptica por 50 minutos con intervalos de 4 minutos rápido y 3 minutos menos rápido.

Mi próximo torneo será en Mayo en La Copa de España, este año yo fiché por RH TEAM  de España, en donde todos mis torneos serán en Europa. Feliz estoy de pertenecer a este grupo humano de  trabajo, donde su presidente, Fran Argiro, mi entrenador, está muy orgulloso de tenerme en su equipo.

Deseo crecer como deportista, mejorar todos mis puntos débiles, ir ganando todos y cada uno de mis torneos porque quiero llegar a ser la mejor .
A los lectores de Muscular Development Latino quiero invitarlos a seguir leyendo, aprendiendo y compartiendo todos los tips de nutrición, rutinas de entreno, entrevistas, noticias; motivación que nos entrega mes a mes esta fantástica revista. Agradecida que se dieran un tiempo para conocerme un poquito más.

lore soto2 DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO photo

LORENA SOTO CON FOTO DE VÍSTOR NAVARRO DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO photo

lore.soto . foto dave allen DESDE CHILE, RUTINA PARA GLÚTEO CON LORE SOTO photo

Comentarios: