DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO - USA

DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO

  • Por: MD Latino
  • enero 10, 2012
  • 2 comentarios
DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO

 

POR Orlando González

NOMBRE: Carlos Daniel Guaramato Maita

ESTATURA: 1.79 cm.

PESO EN COMPETENCIA: 98 kilos y fuera de temporada llega a 115 kilos

ORIGEN: Ciudad de Cumana en el barrio Brasil; estado Sucre, Venezuela

FUENTES DE PROTEÍNA: principalmente pechuga de pollo por ser muy limpia, de vez en cuando toma la proteína de las claras de huevo. En periodo de definición se basa sólo en pechuga y se aleja de la clara de huevo por tener éstas más sodio.

FUENTES DE CARBOHIDRATOS: como fuente principal de energía para su cuerpo toma avena en hojuelas, ya que a parte de que posee mucha fibra y vitamina B, ésta se absorbe más rápido. Como segunda fuente toma arroz solo, dos porciones durante el día.

SUPLEMENTACIÓN: Whey Protein e ISo Protein ,3 miligramos diarios de vitamina C, glutamina, creatina, cápsulas de calcio+magnesio+zinc (en un solo producto), bcca’s, los cuales son infaltables, ya que son los reconstructores de tejido.

INICIOS: comenzó con la ayuda de un competidor en Cumana, Venezuela, llamado Salaya; eso fue en 1998 aproximadamente, luego me orientó el Sr. Orlando Navarro en Monagas, quien me sacó a competir en el 2001.

INSPIRACIONES: IFBB Pro Ronnie Coleman, Phil Heaht  a nivel internacional y a nivel Venezuela José Ángel Bustamante, principalmente su hermano mayor ya difunto Luis Miguel Guaramato Maita, quien también era un reconocido competidor físicoculturista venezolano.

LA FAMILIA: su señora madre siempre lo ha y lo sigue apoyando, su esposa Ana Jaime Rojas, quien desde que se unieron ha sido su columna de apoyo y lo ha ayudado incondicionalmente.

COMPETENCIAS:

– 6ta. Copa Sweat Gym en Septiembre 2011 en su división y el Overal, ya que en Venezuela no se realiza desde hace tiempo el Mr. Venezuela, la Copa Sweat Gym es la máxima competencia en el país y es el equivalente del Mr. Venezuela

– Campeón Absoluto de la ll Copa Monagas 2011, la segunda mejor competición en Venezuela, campeón en su categoría en el 2001 de la Copa Bajares.

BÍCEPS:

Hace el ejercicio curl 21 (7 repeticiones abajo, 7 repeticiones arriba y 7 repeticiones completas. Es un solo ejercicio) con barra

Curl alternado con mancuernas 3 x 12, algunas veces sorprende al músculo y no cuenta las repeticiones durante 4 series de todos los ejercicios antes dichos.

OBJETIVOS 2012: salir a competir fuera de Venezuela, siguiendo por niveles, es decir un sudamericano o un mundial

PALABRAS A LOS QUE INICIAN: “Todo se puede, sólo falta la voluntad, no basta con querer sino hacerlo y tener metas, pero doy fe que sí se puede y pedirle a Dios su ayuda en este deporte.

GRACIAS: “A Dios, a mi hermano difunto Luis Miguel Guaramato, a mi mamá, mi papá, a mi esposa Ana Jaime Rojas, a mis entrenadores Franklin y “El Terrible” en Cumana.

 

18 225x300 DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO photo

22 225x300 DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO photo

41 225x300 DESDE VENEZUELA EN PLÁTICA CON ATLETA CARLOS GUARAMATO photo

El atleta agregó que en estos momentos está a la espera de alguna persona, empresa o marca que desee patrocinarlo. carlosguaramatomaita@hotmail.com

 

Comentarios: