EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO “T100” CON TABI KLAUSEN - USA

EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO “T100” CON TABI KLAUSEN

  • Por: mdlatino
  • abril 19, 2018
  • 0 Comentarios

POR BEAST SPORTS NUTRITION

 

Como Pro de IFBB, entrenadora personal de trayectoria y atleta de Team Beast, Tabi Klausen sabe cómo sacar provecho de su entrenamiento. Eso significa hacer algo diferente en cada sesión y no tener miedo de ajustar la intensidad.

Para hacerlo, Tabi usa algo que ella identifica como su entrenamiento “T100”. Se centra en 100 repeticiones de manera intensa. Para esto, van a necesitar una porción de Beast Mode Black.

“Básicamente se escoge una parte del cuerpo, se baja el peso y se hacen 100 repeticiones durante todo el entrenamiento”, dice Tabi. “Me encantan y mis clientes terminan llorando. El objetivo total es hacer 100 repeticiones sin parar. Sin duda, no es fácil”.

Si suena como un desafío, es porque definitivamente lo es, pero la recompensa es una gran sesión en el gimnasio que te empuja y te saca del estancamiento.

Tabi No recomienda el método “T100” para todas las sesiones de entrenamiento. Pero es una manera excelente de hacer un cambio cuando las cosas se vuelven rutinarias.

La selección del ejercicio también es importante para una sesión de “T100”. Por ejemplo, si es día de pectorales, Tabi sugiere algo como la prensa de pecho.

Es más estable y más fácil de mantener la forma cuando las repeticiones se vuelven más difíciles. Y sin duda, que así será. De ahí, Tabi sugiere seguir con algo como la máquina contractora pectoral (pec deck). Aquí se hacen 100 repeticiones más y se aumenta la intensidad.

Tabi sugiere agregar un ejercicio de hombros o dos con entrenamiento “T100” para la parte superior del cuerpo junto con ejercicios de tríceps. Me refiero a algo como elevaciones de hombro laterales o frontales con una mancuerna liviana de 5 libras. Puede sonar como poco peso, pero la quemazón y el bombeo son extraordinarios.

Para terminar, se pueden hacer algunos ejercicios de fondo en banco o máquina, con lo cual se dejan los tríceps completamente fritos. Después de eso, van a necesitar Beast Sports BCAA 2:1:1 además de Proteína Beast. “Van a sentir que echan humo,” dice Tabi.

 

TABI KLAUSEN T100 BEAST SPORTS NUTRITION MD LATINO EXCERCISE EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO “T100” CON TABI KLAUSEN photo

 

EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO T100:

 

*Las 100 repeticiones deben hacerse en 1 serie

 

-Prensa pectoral: 100 reps

-Máquina pectoral/contractora pectoral: 100 reps

Elevación lateral con mancuerna: 100 reps

Elevación frontal con mancuerna: 100 reps

Fondos en banco: 100 reps

 

TABI KLAUSEN BEAST SPORTS NUTRITION MD LATINO WORKOUT EXCERCISE EJERCICIOS RUTINAS DE GYM1 EJEMPLO DE ENTRENAMIENTO “T100” CON TABI KLAUSEN photo

Comentarios: